Dejan a una inocente pitbull con profundas heridas en medio bosque pero ahora está irreconocible

Rescatar a un perrito no es tarea sencilla. La maldad de los humanos a veces llega a niveles insospechados y los peluditos necesitan de muchísimos cuidados para poder recuperarse.

En ocasiones, hay algunos que se encuentran tan heridos que nadie se atreve a brindarles una segunda oportunidad. Por fortuna, no todos son así y existen rescatistas como Alessandro Desco.

Alessandro es un padre de familia encargado de dirigir la organización Ales Pits Team, en Brasil, y cientos de perritos han encontrado un hogar gracias a él. Sin embargo, hay un caso que nunca va a olvidar y es el de la hermosa Athenea. La perrita fue encontrada en medio de un bosque con heridas muy peligrosas.

Todo parecía indicar que sus anteriores dueños la habían dejado allí para deshacerse de ella. No quedaba claro cómo había recibido lesiones tan profundas, pero sí sabían que necesitaba ayuda cuanto antes.

Su piel estaba muy inflamada y algunas heridas ya mostraban síntomas de descomposición

Los vecinos del lugar contactaron a Alessandro y él acudió de inmediato. Cuando llegó al veterinario, los médicos quedaron en shock al ver el alarmante estado de salud.

No podía abrir sus ojos y las infecciones en las heridas eran tan avanzadas que temían que sus órganos internos se viesen comprometidos.

Muchos la habrían tomado como un caso perdido, pero Alessandro insistió en luchar por ella. Ahora, Athenea está irreconocible.

“Gracias por tan buen gesto. Athenea tuvo mucha suerte. Ojalá ningún perrito tuviese que sufrir jamás”, comentó un usuario en las redes.

La hermosa peludita logró recuperarse de sus heridas y su pelaje comenzó a lucir cada vez más brillante y saludable. Lo más sorprendente es que es la perrita más amorosa del mundo.

Aún después de haber pasado por días de tanto dolor, se dirige a todos los humanos que conoce con ganas de jugar y con ojos cariñosos. Es un verdadero alivio saber que Athenea consiguió con Alessandro la ayuda que tanto necesitaba.

Lamentablemente, este no es un caso aislado. Los perros pitbull suelen ser juzgados por su raza e incluso se aprovechan de ellos para degradantes peleas caninas.

Por si esto fuese poco, una vez que son rescatados tienen menos probabilidades de conseguir un hogar y todo por los falsos mitos de que tienen problemas de comportamiento.

Athenea se encuentra ahora en un lugar seguro y Alessandro está buscando una familia amorosa para que pueda comenzar su nueva vida.

No te vayas sin dar a conocer la maravillosa transformación de Athenea. Es hora de luchar contra los injustos estereotipos de los pitbulls. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!