Dejan a su bebé en la cuna con el gato mirándola y se asustan cuando entran a la habitación

Dejar a una pequeña bebé bajo el cuidado de una mascota, puede ser visto por algunos como algo irresponsable y termina por ser ser señalado y criticado en las redes. La verdad es que muchos aseguran que por más que confiemos en los animales, no se sabe lo que realmente le pueda pasar a una criatura indefensa, como una bebé.

Y, aunque para los amantes de los perros no exista una mascota más leal y protectora que un can. Lo cierto es que no importa la especie, sino el amor con el que se los eduque. Ya nos han demostrado en numerosas ocasiones que se pueden convertir en las mejores niñeras del mundo.

Prueba de ello es un vídeo viral que ha circulado en Facebook y revela el lado más amable de uno de los animalitos un poco discriminados por algunos: los gatos.

Las disputas de lealtad entre dueños de perros y gatos es una constante, pero lo cierto es que a los humanos de este minino no le quedan dudas de lo leal que es su amigo.

El gatito abrazó a la hija de sus dueños como si fuera su verdadera hermanita.

A través del grupo de Facebook Eu Amo Gatos, los amantes de esta especie suelen compartir vídeos divertidos y tiernos que reivindican la lealtad de esta especie. Pero hace unas semanas hubo una publicación que simplemente dejó a todos suspirando de ternura por la escena.

Al parecer una familia asiática salió de la habitación de su pequeña niña.

Dejaron a la bebé sola mientras el gato la miraba sin imaginar la escena que hallarían después

Algunos señalaron a los padres por descuidar así a la bebé, pero a decir verdad no es que se fueron de la casa. Ellos estarían cerca por si pasaba algo extraño. De hecho, confiaban en que el gatito podría incluso cuidar de su pequeña humana mejor que cualquier persona…

¡Y vaya que el animal lo hizo muy bien!

Cuando regresaron a la habitación, en un inicio se asustaron al ver al gato «casi asfixiado» bajo la pequeña. Pero en realidad estaban presenciando el momento más conmovedor.

No saben en qué momento pero el peludo se escabulló dentro de la cuna de la bebé y se quedó dormido entre sus brazos.

Ambos se abrazan con mucho cariño.

Las personas que compartieron el vídeo sintieron curiosidad, pues no sabían si el gato había entrado a la cuna por mera travesura o la pequeña se había despertado y él, como buen hermano mayor, se trepó entre las sábanas para arrullarla y ponerla a dormir de nuevo .

El minino besa incluso la frente de la pequeña como muestra de su amor.

El caso es que allí estaba este gatito protector y el gato de la familia rendidos como verdaderos ángeles ante el poder de Morfeo. La pareja no quiso despertar a ninguno de los bellos durmientes pero no se aguantaron y grabaron el momento.

Durante el vídeo, la pequeña cambia de posición pero el gatito insiste en abrazarla. Pese a todo lo que pueden decir de esta especie queda claro que este minino es bastante amoroso.

Las escenas tocan millones de corazones:

Ahora los dueños no deben preocuparse, pues tienen un niñero personalizado que está dispuesto a cuidar los sueños de la bebita. Sin duda que este gatito en particular lleva la docilidad en su sangre y seguramente es bastante amado, así que le entrega a la niña un poco del cariño que le dan sus papás humanos.

Los gatitos son muy estigmatizados pero hay unos que reivindican a toda la especie. ¡Coméntanos si dejarías a tu bebé al cuidado de su gato!