Graban el trato de una mujer hacia 10 gatos y un perrito que rechazaron en un refugio

Tener mascotas es una responsabilidad que no debe ser tomada a la ligera. Por desgracia, hay muchos perros y gatos que son sometidos a terribles tratos por personas a los que no parecen importarles sus vidas.

Un ejemplo de esto es una mujer en los Estados Unidos. La policía se encuentra pidiendo cualquier pista que ayude a dar con su nombre o paradero para que responda ante la justicia por el daño que causó a sus mascotas.

Los animales fueron dejados a su suerte en las afueras de la ciudad de Tampa en Florida.

Todo comenzó cuando la mujer se dirigió a la fundación Critter Adoption and Rescue Effort. Allí quería dejar nada menos que 11 mascotas. En cuanto los voluntarios vieron lo que estaba sucediendo sospecharon que todos los animales estaban recibiendo un trato muy injusto por parte de la mujer.

Por desgracia; el lugar se encontraba completamente abarrotado y no podían recibir a los animales.

Las mascotas que quería dejar en el refugio eran 10 gatos y un perrito anciano.

Rechazaron a la mujer y le explicaron que allí no había lugar para ellos y que tampoco podrían acabar con sus vidas ya que tenían una política de cero sacrificios. Al parecer, la mujer no se tomó esto nada bien.

Una cámara de seguridad revela cómo tan sólo unos minutos después se dispuso a dejar a todos los animales en medio de la carretera.

Las autoridades aseguran que cada vez es más común que las personas dejen a sus mascotas en medio de una carretera.

En cuanto vieron a través de las cámaras lo que había sucedido, varios refugios comenzaron a trabajar incansablemente para salvarlos. 

No fue tarea sencilla pero finalmente lograron dar con todos los animales. Se encontraban bajo un alarmante estado de estrés, pero por suerte todos habían logrado sobrevivir.

A los rescatistas les tomó varios días encontrar a todos los animales.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando y piden ayuda a cualquier persona que ayude a dar con el paradero de la mujer. Una vez que den con ella se le prohibirá volver a tener mascotas, tendrá que pagar una fianza y podrá pasar varios años tras las rejas por el enorme daño causado a más de una decena de animales.

La policía está ofreciendo una recompensa de hasta 6 mil dólares por información sobre la mujer.

Esperamos que se logre dar con la responsable de un acto tan perturbador. Estos inocentes gatitos y el perro anciano se encuentran vivos por un verdadero milagro.

Es necesario que pague ante la justicia y su caso sirva como un ejemplo para que nadie más se atreva a realizar tanto daño a los animales.

Comparte este dato para ayudar a dar con la mujer y lograr que se haga justicia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!