Graban el divertido momento en el que un delfín choca contra un surfista… ¿No lo vio venir?

Un reciente video ha causado revuelo en la red y ha suscitado una serie de comentarios el novedoso momento en que un hombre y un delfín chocan en medio del océano. Se trata del deportista Andrew Hill, de 54 años de edad, quien se encontraba realizando la práctica conocida como como paddleboard (surf con remos), en Australia.

En el video se puede ver cómo el deportista es completamente arrollado y sacado de su tabla por un delfín que estaba rondando el área pocos minutos antes de que él llegara.

“El delfín me descalificó muy bien”, comentó Andrew en una de las tantas entrevistas que le han hecho desde que su video se hizo viral en las redes sociales.

El sorpresivo encuentro entre él y el animal realmente ha sido noticia… Quizá el delfín le hizo un favor 😀

Mientras estaba practicando paddleboarding en Gracetown, al oeste de Australia, disfrutando de la madre naturaleza, se produjo la colisión entre él surfista y el delfín, que iba con su manada. Quizá para ellos él estaba invadiendo su camino, o sintieron que había un agente extraño que no tenía por qué estar allí. En el video se ve cómo chocan y él se desliza de su tabla hasta caer en el océano. 

Reconocidos medios como la página de instagram Lubricated Surf publicó el video del momento entre el deportista y el mamífero marino, felicitándolo por ese genial choque que ha generado tantas impresiones…

Por fortuna, el ágil surfista y entusiasta del paddleboard sobrevivió al increíble e inédito momento. Es, sin duda, una retadora y amenazante experiencia recibir un impacto de un gran delfín adulto directo hacia el pecho.

YouTube

“Por alguna razón uno de ellos decidió saltar del agua y desincorporarme muy bien con un golpe bastante legal en el hombro, creo. Me quito el sombrero ante él, me recogió muy bien”, cuenta Andrew bromeando al respecto… También comentó que cree que el delfín estaba arreando a los peces… Pero quizá estaba buscando arrear a algún humano también😛

No se sabe por qué ese valiente delfín habrá salido de su manada para arremeter contra Andrew, pero qué bueno que este episodio ha quedado solo para un momento de impresión y risas, ya que tanto el humano como el animal se encuentran perfectamente bien después del choque cuerpo con cuerpo que tuvieron en el océano. No es la primera vez que los animales intervienen en las prácticas deportivas que se realizan en su hábitat…

Te invitamos a compartir esto con todos tus amigos, ¡vale la pena!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!