Ven a un extraño delfín, se deja ver en su esplendor cuando salta y las imágenes hacen historia

Los delfines son de esos pocos mamíferos marinos con el que los seres humanos podemos interactuar de manera sociable y segura, la inteligencia y receptividad de estos tiernos animalitos ha hecho que hoy día muchas personas practiquen la delfinoterapia, encontrando múltiples beneficios para la salud tanto en grandes como pequeños.

Pequeños seres marinos que cautivan por su belleza.

Es normal ver delfines grisáceos alrededor de todos los mares cálidos y templados del mundo, pero sin duda contemplar un delfín rosado es de esas cosas extraordinarias que solo la madre naturaleza nos ofrece, esta vez el capitán de un barco logró capturar imágenes asombrosas sobre esta legendaria especie.

Una de esas cosas que se contemplan pocas veces en la vida.

En las aguas de Louisiana ha vagado un hermoso delfín rosado llamado Pinkie, durante años este enigmático animal ha sorprendido a miles de espectadores con lo curioso de su color, por lo general los delfines solo tienen el vientre rosa pálido, pero observar un delfín completamente rosado es increíblemente extraño.

Los científicos afirman que los delfines rosados tienen  albinismo, un defecto genético que no permite pigmentar la piel gris, tampoco permite que sus ojos se abran completamente.

Pinkie aparte de su color es un delfín completamente normal. 

Hasta hace poco fue que se logró confirmar el género del delfín, debido a su color muchas personas decían que era hembra, pero el año pasado alguien logró acercarse lo suficiente a Pinkie y capturó fotos durante la temporada de apareamiento.

El misterio sobre si era hembra o macho se ha resuelto.

El capitán de un barco, Eric Rue, tomó increíbles fotos de Pinkie nadando alrededor del lago Charles, en Louisiana. Rue señala que es un delfín muy curioso que nada cerca de 3 metros de su barco, el capitán afirma que el curioso delfín es hembra.

“Tomé un montón de fotos de su apareamiento y demostré que es una hembra. Creo que soy la primera persona en verla y sé que soy la primera persona en tomarle fotos”.

Gracias a las fotos del capitán Rue el misterio del sexo de Penkie se ha resuelto, sin embargo su hermoso color seguirá llamando la atención. Quizá no todos tengan la suerte de verla en vivo, pero sí tenemos fotos para apreciar su belleza.

Comenta con tus amigos sobre lo misterioso de este delfín y ayúdanos a compartir la nota para ofrecerle seguridad a todos nuestros animalitos marinos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!