Descarga toda su ira sobre un pobre perro porque no se aprende el abecedario

Definitivamente el avance en la tecnología nos ha ayudado a mejorar y ampliar nuestros canales de comunicación a medida que avanza el tiempo.

Sin embargo, personas con altos niveles de crueldad hacia animales han hecho un mal uso de estos medios al publicar videos donde dejan en evidencia la forma tan desgarradora de tratar a los pequeños compañeros de vida sin justificación alguna.

Esta es la historia de un perrito que fue víctima de un hombre cuando inexplicablemente pretendió darle lecciones de escritura y lectura al noble animal.

Era más que evidente que el perrito jamás iba a responder como él esperaba que lo hiciera, lo que le originó un estado de agresividad que descargó contra del perro.

Estas espeluznantes imágenes fueron grabadas en un video que posteriormente fue eliminado por el alto contenido de agresión repetitiva de este hombre hacia el animal.

Las imágenes de este lamentable encuentro hacen pensar que el individuo estaba bajo efectos de algún tipo de droga… ¡Es muy desconcertante ver el comportamiento tan despiadado de este hombre!

El animal recibió una docena de golpes en su mandíbula en apenas unos segundos, mientras que con la otra mano, llevaba la pata del perro alrededor de un lapicero. Definitivamente este hombre no estaba cuerdo, esperaba que el animal pudiera escribir. El animal es tan noble que hace su mayor esfuerzo para prestar atención y tratar de entender lo que el hombre espera de él. Pero en tan sólo unos instantes el individuo desata fuertes bofetadas sobre el perro.

El pobre perrito no tenía otra opción para huir de la paliza que recibida por este desalmado. ¿Qué clase de ser humano es capaz de cometer y grabar semejante tortura?

Realmente es muy inquietante, simplemente me pregunto ¿Por qué este tipo de personas tienen mascotas?

CUIDADO: Este video puede herir la sensibilidad de los lectores

Ante el abuso continuado, el perro estaba confundido por los golpes e intentó varias veces defenderse gruñendo y mostrando los dientes. Lamentablemente recibió más golpes y gritos mientras el hombre señalaba una libreta.

Inicialmente, este desgarrador video apareció en las redes sociales de India. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron muy decepcionantes al compartirlo como algo divertido.

Sin embrago, varias copias del video fueron retiradas de distintas páginas de Internet tras las críticas por parte de otros usuarios que estaban indignados.

Elisa Allen, directora de PETA en el Reino Unido, calificó a este hombre como cobarde y matón tras querer hacer valer su ridícula dominación.

PETA instó a las autoridades a utilizar la misma tecnología como garantía para que el cruel ataque de este hombre contra del mejor amigo del hombre sea condenado con todo el peso de la Ley de Protección de Animales.

Elisa manifestó su preocupación ante la posibilidad de que este individuo convierta en víctimas a otros perros y desencadene muertes en serie de estos nobles animales sin que tengan oportunidad para escapar de los brutales ataques.

Un portavoz de RSPCA comentó que tristemente muchos piensan que es divertido compartir fotos y videos donde está explicita la crueldad y el abuso animal.

Metro

Afortunadamente también existen quienes denuncian este tipo de comportamiento. Los perros son seres muy nobles, podemos estar seguros de que ellos dan su vida por protegernos de lo que consideren un peligro.

Su coraje y corazón son más grandes que ellos mismos, por eso se ganaron ese hermoso calificativo de “Mejor Amigo del Hombre”. Comparte con tus amigos este mensaje, basta ya de tanta crueldad.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!