Ve el rostro de su perrito en las nubes mientras caminaba desconsolada por su muerte

Todo aquel que ha experimentado la pérdida de una mascota sabe que es un dolor incomparable, y que como cualquier otro ser vivo al que amamos incondicionalmente, después de su muerte, deja un vacío en nuestro corazón.

Lucy Leggeway, recientemente perdió su amada mascota quien tenía una edad avanzada y padecía varias enfermedades, entre ellas diabetes.

El perrito era un Jack Russell Terrier, llamado Sunny.

Desafortunadamente, Sunny sufrió una convulsión cuando era llevado al veterinario.

Desde luego que la familia estaba devastada, les resultaba muy difícil comprender la muerte de aquel ser que durante años llenó de alegría la casa, un peludito que solo con su presencia llenaba de amor cada rincón y hacía de lo normal algo extraordinario.

Sunny murió en los brazos del padre de Lucy.

Después de 14 años de ver día a día a la adorable peluda, Lucy debía aceptar la partida de su incondicional mascota.

Tras su muerte, la joven de 19 años, solo quería buscar algún consuelo, pero nunca imaginó que llegaría directamente del cielo. Su novio Tom, la invitó a dar un paseo para que respirara un poco de aire fresco que la intentara animar.

Con la muerte de nuestra mascota buscamos alguna señal o indicio que nos indicara que estaban bien.

La pareja terminó en un lugar donde solían llevar al perrito, en ese momento Lucy alzó la mirada y en el cielo vio características sorprendentemente parecidas al rostro de su amado Sunny, justo en una nube que posaba frente a ellos.

Lo más curioso, es que Lucy estaba sentada en el lugar donde horas antes el perrito había sufrido una convulsión.

Algunas personas compartieron fotografías de sus perros reflejadas en las nubes.

Desde luego que Lucy y Tom quedaron en una especie de shock ¿Sería alguna señal de Sunny para intentar calmar el dolor de su persona favorita?

Si bien la pareja no podía creer lo que estaban viendo, sin duda, fue un momento único y especial que guardaran para siempre. Lucy comentó al respecto:

Fue muy extraño. Estaba pensando que quería ver a Sunny en el cielo como una señal de que estaba bien. Estaba llorando, miré al cielo y vi a Sunny”.

Lucy capturó el momento en una fotografía y decidió enviársela a su madre, quien también asegura que la forma en las nubes es la cara de Sunny.

Tras compartir la fotografía en las redes sociales no pasó mucho tiempo para que la publicación se volviera viral, incluso, otros usuarios compartieron historias similares.

Lucy compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia.

Hasta la fecha no hay ninguna explicación sobre lo sucedido, algunos científicos aseguran que nuestro cerebro está preparado para detectar rostros desde el nacimiento.

Mientras que otros, afirman que al cerebro humano le gusta asignar algún significado a imágenes aleatorias.

Sunny siempre será recordado con infinito cariño por aquellos a quienes tocó su corazón.

Cualquiera sea la postura o teoría de la ciencia sobre la muerte, lo que no podemos negar es que contemplar el cielo y ver formar figuras es algo que te llena de paz y serenidad. Esa que tanto necesitamos ante la pérdida de un ser querido.

Si existe el cielo canino seguro Sunny está primera fila. Este evento quedó marcado en el corazón de toda la familia. Hagamos que más personas conozcan esta increíble historia y compártela en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!