Desconsolado va al refugio en busca de un nuevo gatito y se reencuentra con su minino perdido

En ocasiones el destino tiene modos indescifrables de llevarnos hasta el lugar y personas indicadas. Para algunos parece que la vida se empeñara en unirlos, pues, pese al tiempo, la distancia o las pocas probabilidades del reencuentro, termina por suceder.

Si en el amor existe un hilo rojo que une la vida de los enamorados, de igual modo debe ocurrir en otro tipo de relaciones.

Theron y su gatito Cutie Pie son testigos vivos de esta realidad.

Hace algunas semanas que este hombre de Bangor, en Estados Unidos, vivió un episodio de angustia y desilusión. Su amado gatito desapareció, no se explica cómo, pero sólo sabe que al volver a casa Cutie Pie ya no estaba. 

El felino solía dar algunos paseos en solitarios por la zona, pero siempre regresaba, cosa que en esta situación no sucedió y terminó por destrozar el corazón de Theron.

El hombre buscó a su compañero durante días, pero nadie en el vecindario logró darle alguna señal, él no perdía la esperanza de que Cutie Pie entrará en algún momento por la ventana, sin embargo, después de semanas se resignó.

Theron no renunció a volver a ver a su felino, pero sí decidió buscar la compañía de otro amigo. Con tantos gatitos solos en los refugios esto se pintaba como una gran posibilidad de darle la oportunidad de un hogar a otro minino necesitado.

El hombre estaba listo para adoptar.

Cuando ya estaba plenamente decidido, Theron condujo hasta el refugio del Bangor Humane Society para conocer a los peluditos del lugar y si tenía suerte comenzaría con los trámites de adopción. 

Todo marchaba con normalidad, Theron daba un paseo por el refugio con uno de sus empleados en busca de ese gatito que flechara su corazón y finalmente lo encontró. Para sorpresa suya, era un amor absolutamente conocido.

Sede del refugio Bangor Humane Society.

Sin imaginarlo, Theron dio con el refugio que había rescatado a Cutie Pie. Su gatito estaba en el lugar y estaba seguro que era el suyo.

“Mientras visitaba las perreras, se detuvo para examinar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando el gato se volvió hacia él, Theron estalló de alegría”, escribió el refugio en una publicación de Facebook.

Theron no lo podía creer y el voluntario del refugio tampoco ¡era muchísima casualidad! Pero el teléfono del hombre estaba repleto de imágenes suyas con el coqueto Cutie Pie, Theron había encontrado a su dulce compañero y de eso no había duda alguna.

¡Juntos de nuevo!

El dueño quedó perplejo por semejante coincidencia y de igual manera el personal del refugio.

“¡Permítanme decirles, honestamente, nunca había visto un gato tan ansioso por estar en una jaula de transporte para gatos! ¡Estaba TAN listo para irse a casa! Esto es muy bueno. Queremos reunir a tantos animales como sea posible con sus dueños, y es un honor mantenerlos a salvo hasta que eso pueda suceder”, comentaron.

En seguida, Cutie Pie estuvo listo para irse a casa.

Este tipo de situaciones poco suceden pero sin duda son el final perfecto para cualquier animal de un refugio ¡Ójala todos tuvieran la fortuna de Cutie Pie! Esta bella coincidencia no sólo nos deja un grato sentimiento en el corazón, sino una gran lección para todo dueño de mascotas: si tu mascota se extravía no dudes en buscarles incluso en los refugios.

Cutie Pie es un gato con mucha suerte y logró regresar a casa, comparte en tus redes su bella y emotiva historia.