Descubre a la perrita de la vecina en el agujero que cavó en la cerca para pedir ayuda

Jessica Renee Silvey y su familia fueron sorprendidos por el hocico de una adorable perrita que estaba asomada por el agujero de la cerca del patio trasero mientras disfrutaban de un día de piscina familiar en casa de Adrienne Anderson, su hermana.

Enlaces patrocinados

Jessica se acercó para investigar de qué se trataba y se dio cuenta de que la perrita misteriosa estaba sosteniendo una pelota, y tan pronto como se acercó lo suficiente dejó caer la pelota a sus pies.

«No puedes ignorar a una perrita que deja caer la pelota a tus pies y alejarte como si nada”, agregó Jessica.

Jessica recogió la pelota y la arrojó por encima de la valla, y así comenzó el divertido juego entre ella y la perrita misteriosa, que sin planearlo en cuestión de momentos estaban pasando un buen rato juntas.

Tras hablar con su hermana Jessica se enteró de que la perrita se llama Harper, y que esta amiga peluda ha estado jugando a través de la cerca a buscar la pelota con la familia desde que se mudaron.

«Nos alegramos mucho cuando nos dimos cuenta de que podíamos jugar con Harper a través de la cerca», dijo Adrienne.

Cuando los padres de Harper se dieron cuenta de que se había hecho amiga de los vecinos, ambas familias intercambiaron números, y ahora les encanta enviarse mensajes que hablan sobre Harper y sus travesuras.

Enlaces patrocinados

«Nos acabábamos de mudar ese diciembre y no habíamos conocido a los dueños de Harper hasta que empezamos a jugar con ella», agregó Adrienne.

El agujero en la cerca donde Harper espera a sus compañeros de juego fue definitivamente obra suya, pero, por supuesto, nadie tiene planes de arreglarlo.

“Es una regla tácita que nunca se reparará”, dijo Jessica.

A los padres de Harper también les encanta jugar a buscar la pelota con ella, pero como no pueden jugar todo el día, esta ocurrente perrita confía en sus vecinos para llenar esos ratos de aburrimiento con su juego preferido.

Cada vez que Harper escucha a sus vecinos salir no duda en correr hasta la cerca donde los espera para jugar. Esta perrita sabe que sus amigos de al lado no se pueden resistir a su invitación para buscar la pelota.

Enlaces patrocinados

Cuando la familia de Adrienne recibe invitados y descubren a Harper siempre quedan encantados, es como el mejor truco de fiesta de todos los tiempos.

“Mi hija de 5 años jugó un poco, mi hermana y su hijo también. Estuvo prácticamente activa todo el día», dijo Jessica.

El principal objetivo de Harper en la vida parece ser jugar con todas las personas que pueda capturar con su hocico en el agujero, a lo que nadie puede resistirse.

Enlaces patrocinados

Sus vecinos están más que felices de ayudarla con su divertida propuesta y nosotros también compartiendo su genial historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!