Una gatita no puede dormir si no es acurrucada a su nuevo mejor amigo de roca

Una gatita desconcertó a sus dueños con el nuevo mejor amigo que hizo en el patio de su propia casa. Se trataba nada menos que de un gatito como ella, solo que era nada menos que de roca. Pero eso no fue impedimento para que lo amara tanto, al punto de no poder dormir si no es acurrucada junto a él. ¡Lo más adorable de ver!

Tener una mascota en casa es poder contar con alguien que siempre nos brinda su afecto y su compañía. También es sinónimo de maravillosas anécdotas por sus divertidas ocurrencias que nos alegran la vida cada día.

Los gatos son seres muy especiales por su adorable ternura y su creatividad a la hora de inventar juegos. Nuestros amigos felinos tienen esa maravillosa capacidad de conquistar el corazón de cualquiera, y el protagonista de esta historia no es la excepción.

La gatita ama acurrucarse con su mejor amigo de roca

amigo

Baby es una hermosa gata que tiene 10 años que nació sin cola, pero eso nunca fue un obstáculo para ser un felino bastante normal.

Ella sigue disfrutando del patio trasero de su casa para entretenerse y pasar sus ratos de diversión, y una de sus actividades favoritas en el mundo es dormir. Por lo que siempre estará buscando el lugar perfecto para poder tomar las siestas más reparadoras.

Durante el día no le puede faltar el rinconcito más cómodo donde poder relajarse y hacer lo que más les gusta: dormir

Hace unos cuatro meses aproximadamente, su familia compró una estatua decorativa en forma de gato y decidió colocarla como parte de la decoración en el patio trasero.

Realmente esta compra llenó de incertidumbre a la familia de Baby porque no sabían cuál sería su reacción.

Quizás Baby no se daría cuenta del nuevo gato de roca, tal vez la estatua le sería indiferente a Baby, o por el contrario le provocaría algo de celos por considerarlo como un intruso.

Su familia se mantuvo expectante a ver cómo actuaría Baby ante el nuevo intruso del patio trasero

Pero lo cierto es que la nueva adquisición de la familia no pasó por alto ante los ojos de Baby, quien al ver la estatua se enamoró de su nuevo amigo de piedra.

Ange Simmons, la madre humana de Baby, dijo que todos quedaron realmente encantados con la reacción de la mascota de la familia. Fue una gran tranquilidad saber que Baby estaba a gusto.

Baby adora a su mejor amigo de roca, y no duda en hacerle compañía mientras toma su deseada siesta diaria. Estar a su lado se ha convertido en su lugar preferido para hacer la siesta.

«Ella duerme junto a él todos los días», dijo Ange.

Ahora cada vez que sale al patio, Baby no puede esperar y se acurruca para descansar al lado de su nuevo amigo. Su familia lo considera adorable, sin duda se ve muy tierno.

Quién diría que una roca en forma de gato podría convertirse en la mejor compañía para una mascota, pero para Baby no cabe duda que es lo mejor que encontró en el patio de su casa y ahora disfruta mucho más de sus siestas con la compañía de su amigo de roca.

Indudablemente considerar a una estatua con forma de gato como un mejor amigo es algo poco usual, Baby no podría estar más feliz con la nueva adquisición que llegó al patio trasero de su familia.

La familia celebra que Baby haya recibido con tanto amor a su nuevo compañero, y nosotros también celebramos que esta preciosa minina sea tratada con tanto amor. Después de todo, ellos son solo ternura e inocencia, y así es como merecen ser tratados.

Te recomendamos