Descubre en la cámara que el sobre que dejó es arrastrado misteriosamente hasta desaparecer

Las cámaras de seguridad se han convertido en una tremenda ayuda cuando se trata de identificar al responsable de hechos especialmente delictivos.

Enlaces patrocinados

Pero son muchas las personas que se han llevado la sorpresa de su vida tras revisar las grabaciones como supuestas evidencias y descubren que el autor de la infracción es quien menos de imaginan.

A Elking se le ocurrió dejar un sobre en el porche de su casa que contenía una tarjeta microSD que estaba devolviendo por correo. Todo estaba muy bien coordinado para que UPS la recogiera, pero eso casi no sucede.

Por cosas del destino, unas horas después de dejar el sobre, Elking se dio cuenta de que no estaba en el mismo lugar, era evidente que alguien lo había movido.

“Asumí que alguien trató de tomarlo, revisé la cámara para saber que había sucedido o quién había sido, pero pensé que el viento simplemente lo había soplado por el porche ”, dijo Elking.

Pero Elking decidió revisar otra vez el video de la cámara para ver con más detalle qué había sucedido.

«Se movía demasiado erráticamente para que fuera viento. Aparentemente, fue un intento de robo después de todo”, exclamó Elking.

Pero tras levantar el sobre afuera Elking encontró varias hormigas debajo y asumió que eran estos diminutos animales los responsables.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, aún se quedó con la duda si las hormigas eran realmente las ladronas.

Según el doctor James C. Trager, un reconocido especialista en hormigas y otros insectos en Missouri, estos pequeños animales pueden arrastrar piezas de mayor tamaño que su cuerpo y que como humanos no podríamos imaginar que fuera posible.

“He visto el video varias veces y creo que lo tengo resuelto. Hay un solo insecto grande y oscuro con un extremo hacia arriba que arrastra el sobre. Sospecho que se trata de un gran escarabajo errante «, añadió el doctor.

Elking confirmó que había visto escarabajos errantes con anterioridad y cree que uno podría haber sido el responsable. Sin embargo, aún queda un misterio por resolver: ¿Qué motivó al escarabajo a llevarse el sobre?

Se habla de dos hipótesis, una es que el sobre había estado en la cocina de Elking por un tiempo, y quizás tenía algún residuo de comida. También es posible que el pegamento en la solapa del sobre fue lo que atrajo al animalito.

Enlaces patrocinados

«Me sorprendió por el interés que mostró por el sobre. No más paquetes en el porche. Los llevaré yo mismo a la oficina de despacho de UPS”, dijo Elking.

Sea lo que haya sido, igual Elking decidió tomar la precaución sobre estos pequeños ladrones en su casa.

Comparte esta divertida nota, es bueno considerar estos pequeños y atrevidos animalitos que nos pueden hacer una mala jugada inocentemente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!