Captan a un perrito que desde hace muchos años empuja la «silla de ruedas» de su dueño

Ma’nao, un boleador de zapatos, es un hombre que a los 6 años sufrió de Polio y debido a esa enfermedad perdió la movilidad en ambas piernas. Él se ha vuelto muy popular en su ciudad natal, en el pueblo de Magou, China.

Enlaces patrocinados

Ma ha vivido solo con sus perros durante 40 años. Viudo y sin hijos, ha encontrado la hermosa compañía de uno de sus perros, llamado Big Yellow.

Big Yellow es la cría de un perro que tenía Ma hace 2 años. Big no es cualquier perro, es la mejor compañera de Ma. Debido a que Ma no puede moverse más que en silla de ruedas (y aún en la silla se le dificulta), Big Yellow se enseñó a sí misma a empujar a su humano de ida a su trabajo y de regreso.

big yellow y ma 1

Debido al poco trabajo que tiene, Ma no puede comprar mucho para comer, a veces solo tiene para él.

Pero eso no importa, Big Yellow hace un tour por los restaurantes locales y como casi todo el pueblo la conoce, le regalan las sobras del día y después de comer siempre regresa a lado de su papá, Ma.

big yellow y ma 2

Después de que la historia de Ma y Big Yellow se hizo famosa en China, el Gobierno decidió darle el subsidio que se supone que Ma debería haber tenido desde hace 20 años.

Enlaces patrocinados

big yellow y ma 3

Ahora, con esa ayuda del gobierno, Big y Ma siempre tienen comida y la comparten juntos. Hasta le dieron una nueva silla de ruedas a Ma, pero él prefiere usar su antigua silla y la ayuda de su mejor amiga.

big yellow y ma 4

Sin embargo, algunas personas que sólo vieron las fotos en las redes, y no conocieron la historia a fondo, lanzaron duras críticas contra el hombre. Algunos, incluso sabiendo el final del la historia, ven con malos ojos que el pobre perrito sea usado así. Tristemente, es lo que las sociedades injustas obligan hacer a las personas marginadas; porque ni su familia, ni una mano amiga están ahí, pero un perro fiel ocupa su lugar.

Sin dud, los perros son los mejores amigos del ser humano, no podemos creer el nivel de amor, ayuda y lealtad de este perro para su dueño y bueno… él ya no es su dueño ¡él es su mejor amigo!

Enlaces patrocinados

Te invitamos a que compartas el amor y lealtad de Big Yellow con todos tus amigos. Y deseamos de todo corazón que juntos consigan un lugar al que llamar hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!