Descubren a un cartero perdiendo el tiempo con las mascotas en horas de trabajo y le toman fotos

Cristiano da Silva Antunes es un ser generoso y muy amigable, cuya debilidad por los animales se ha convertido en el centro de su vida tanto personal como profesional. Por esa razón, cuando el hombre oriundo de São Paulo (Brasil) encontró su actual trabajo, decidió utilizarlo para acabar con ciertos estereotipos negativos que hay alrededor de los perros.

Para ellos, él es la mejor visita de todas.

Hace unos años, Cristiano consiguió un empleo en el sistema de correo local y en un instante supo que tenía en sus manos la oportunidad perfecta para conocer a nuevas mascotas.

Este paulista estaba dispuesto a terminar con el mito que existe en cuanto a la relación entre perros y carteros.

Y los gatitos tampoco pueden quedarse sin sus mimos.

En cada casa a la que visita durante su jornada, da Silva es perseguido por las mascotas, pero éstas, lejos de quererlo ahuyentar, corren para saludarlo y ser consentidas por el amable cartero.

El hombre se ha vuelto famoso en su comunidad y en las redes sociales por su indiscutible amor por los animales, pero además de eso hay algo que lo caracteriza.

Tiene junto a ellos las más divertidas fotos.

El cartero suele coleccionar fotografías de todos los peludos que conoce durante sus rutas. Ahora el sujeto es conocido por todos como ‘Animal Friendly Postman’, el cartero amistoso con los animales según su traducción en español.

Desde sus casas todos posan para Cristiano.

Pero el amor de da Silva por las criaturas no queda reducido a una sola especie, la verdad Cristiano se encarga de dar amor a gatos, conejos, tortugas y todas las mascotas de sus clientes. Los vecinos lo adoran por su personalidad no sólo amable sino altruista.

Todos caben en el corazón de este hombre.

El cartero suele recorrer muchas calles durante sus jornadas y en el camino se tropieza no sólo con mascotas sanas y bien cuidadas, sino con criaturas que esta vida no han corrido con la misma suerte. Hablamos de los perros y gatos callejeros, a los que Cristiano no pasa desapercibidos.

Para ellos también hay más que amor.

El cartero suele rescatar y alimentar a todos los animalitos que encuentra en la calle, su gran sueño es tener un refugio pero para ello necesita trabajar aún más y, mientras lo consigue, este buen samaritano ayuda como puede. Cristiano se lleva consigo a cuanto peludo encuentra en la calle y los rehabilita para después reubicarlos en algún refugio local.

Muchas organizaciones ya lo conocen por los trabajos de rescate que realiza.

Cristiano vive en Guaratinguetá, en el interior de São Paulo, junto a su esposa, su hijo, sus perros y gatos. Algunos de los animales están allí de forma temporal pero hay otros más viejitos que llevan años en el lugar, su esposa ya se acostumbró al buen corazón de Cristiano y lo apoya. 

«Este es mi papá».

Con más de 87.000 seguidores en Instagram, este cartero utiliza sus redes para promover la adopción y demostrar lo importante que son los animales en nuestras vidas. Cristiano ha sabido sacar provecho a estas plataformas, pues más que ganar fama, con ella le ubica hogar a sus peluditos rescatados.

Un cartero admirable que supo cómo romper tantos mitos y enseñar la importancia de la vida. Comparte su historia y envíale tus bendiciones por su bella labor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!