Desde hace 3 años duerme sobre su mejor amiga para intentar consolar su afligido corazón

Frannie es una perrita que se vio muy afectada cuando perdió a sus dos hermanitas peludas. Ella era la menor de todas así que cuando sus compañeras partieron de este mundo por ser estar muy viejitas, la pequeña peludita se sintió muy sola.

Enlaces patrocinados

Por fortuna, sus dueños decidieron tomar cartas en el asunto y decidieron abrir las puertas de su casa para adoptar una nueva mascota. Siempre desearon que forjaran una linda amistad pero el vínculo que crearon en cuestión de semanas fue tan especial que todos quedaron boquiabiertos.

La nueva perrita era blanca con manchas marrones y la llamaron Trixie. Frannie era 6 meses mayor que ella y asumió el papel de hermana mayor de inmediato. En un par de días, las dulces peluditas ya compartían un pasatiempo: dormir acurrucadas una sobre otra.

“Creo que a Frannie le gusta mucho el contacto con los demás y toma en cuenta que Trixie es mucho más grande”, dijo Jennifer Lewis, la dueña de las perritas.

Trixie caía profundamente dormida sobre Frannie. Se sentían tan a gusto que decidieron convertir esa curiosa costumbre en una parte imprescindible de su rutina.

“Frannie estaba muy feliz de tener una hermanita nuevamente. Ella la invitaba a dormir y a acurrucarse juntas”, dijo Jennifer.

Enlaces patrocinados

Han pasado tres años desde el inicio de esa bonita amistad. Ahora, Trixie es más grande que su hermana mayor, pero se niega a perder su costumbre de dormir sobre ella.

Como es de imaginar, para Frannie ya no resulta tan cómodo dormir con un perrito más grande que ella sobre su regazo.

Sin embargo, el amor de las peluditas es tan grande que siguen tomando siestas y se abrazan tiernamente en todos los rincones de la casa.

“Trixie todavía trepa sobre Frannie para dormir. Aman estar juntas, así que Frannie le permite permanecer así durante un rato”, dijo Jennifer.

Enlaces patrocinados

Las dos peluditas tienen una agenda muy apretada. Comienzan el día durmiendo en la cama de sus humanos y después empiezan a tomar pequeñas siestas en todos los sofás, sillas y cojines de la casa. Frannie adora saltar al regazo de todos los miembros de su familia para pedir mimos mientras Trixie es más enérgica y juguetona.

“Frannie se toma las cosas más en serio, pero Trixie cree que todo es una fiesta”, aseguró la dueña de las perritas.

No importa lo mucho que las cosas puedan cambiar con el paso del tiempo. La amistad de estas dos hermanas es indestructible. Basta dar a un vistazo a sus adorables siestas para comprender lo seguras y felices que se sienten con su compañía.

¿Qué opinas de estas dulces perritas? Comparte estas adorables imágenes para celebrar el hermoso corazón de los animales. Tenemos mucho que aprender de ellos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!