Desde que el estado de salud de su perro empeoró, su gatito reaccionó para protegerlo

Eliza Collins siempre ha sido una gran amante de los perritos. Sin embargo, un gato fue el primero en llegar a su casa y robarse su corazón.

Enlaces patrocinados

Alvin era un hermoso minino de colores blanco y negro.

Desde el primer día demostró que era muy simpático y adoraba socializar con humanos y perritos. Un par de años más tarde la familia Collins recibió a un nuevo peludito y no podían imaginar que Alvin terminaría jugando un papel muy importante en su vida.

Baron es un hermoso perro mestizo de pastor alemán que también llegó a la casa de Eliza buscando un hogar definitivo. Su amistad con Alvin fue instantánea y Eliza sintió que su familia se encontraba finalmente completa.

Todo parecía marchar de maravilla, pero Baron comenzó a dar claras señales de que algo no estaba nada bien con su salud. El perrito sufría de convulsiones y cada vez que se presentaba un episodio, todos en casa temblaban de miedo.

Enlaces patrocinados

De inmediato, lo llevaron al veterinario y Baron comenzó a recibir medicamentos. Las convulsiones ya empezaban a desaparecer, pero su estado de ánimo decayó terriblemente.

El angustiado perrito pasaba todo el día en el suelo y parecía como si hubiese perdido todas las ganas de seguir adelante.

Fue entonces cuando el lindo Alvin se sentó junto a él y puso su patita sobre la de Baron. Le quería asegurar a su hermano perruno que siempre estaría allí para él y le dio muchos besos por toda la cara.

Enlaces patrocinados

“Cada vez que me siento enferma, mis gatos no se mueven de mi lado. Cada día que pasa los quiero más”, dijo un internauta.

El resultado fue maravilloso. Un par de días después de que Baron comenzara a recibir tanto apoyo de Alvin, comenzó a recuperarse. No hay dudas de que las medicinas jugaron un papel muy importante pero el gatito le brindó todo el apoyo emocional que necesitaba para seguir adelante.

Los días han pasado y este par de hermanitos sigue llevando la mejor de las relaciones. Adoran jugar y tomar la siesta juntos, en ocasiones tienen pequeñas peleas pero siempre se reconcilian y lo celebran con el mejor de los abrazos.

Enlaces patrocinados

Eliza, la dueña de los hermosos peluditos, está realmente orgullosa de la bonita relación de sus mascotas. Los animales nunca dejarán de sorprendernos con su enorme corazón.

Puede que no hablen pero logran comprender a la perfección todo lo que sucede a su alrededor, nada mejor que su buena compañía para lograr sobrepasar cualquier dificultad.

¿Crees que los gatitos intuyen cuando algún miembro  de su familia está enfermo? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir esta emotiva nota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!