Desequilibrada mujer arroja a su perro del balcón para huir de la autoridad y él vive de milagro

Algunos animales tiene una gran fuerza, pero ésta sucumbe ante su amable corazón y por eso terminan haciéndose vulnerables frente a los abusos de sus dueños.

Enlaces patrocinados

El maltrato animal es un delito en gran parte del mundo, aunque las condenas son en ocasiones ilusorias pero de algún modo sirven para darle un claro mensaje a las personas abusivas:

“La vida de los animales también interesa”

De tal modo como le ha interesado a la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, en Florida, que se encargaron de rescatar a un pastor alemán de las garras de su desequilibrada dueña.

A principios del mes de diciembre los oficiales recibieron una llamada del trabajador de un motel en Daytona Beach, una huésped había agredido a la mucama y estaba amenazando con acabar con su propia vida.

Se trataba de Allison Murphy, una mujer de 35 años y dueña de un pastor alemán.

Los oficiales llegaron para cumplir con el protocolo pertinente a ese tipo de casos. Al principio tocaron la puerta de la habitación sin que la mujer abriera, pero poco después salió al balcón.

Enlaces patrocinados

En ese instante los uniformados intentaron persuadirla para que se entregara, pero de la nada tomó a su perro y lo aventó desde el segundo piso del edificio.

La pobre criatura terminó pagando la arremetida de ira de su madre.

El animal estaba aturdido por el impacto y corrió despavorido por el estacionamiento del motel. Mientras, los oficiales le ponían los ganchos y daban por culminado el espectáculo. Después de esto comenzó la búsqueda del perrito, quien fue hallado en poco tiempo.

Ninguna criatura merece estos tratos.

Los oficiales llevaron al animalito al veterinario para asegurarse de que estuviese en buen estado.

Enlaces patrocinados

Milagro, como decidieron llamarlo, no sufrió mayor lesión debido a la caída. Ninguno de sus huesos estaba roto pero el estudio de rayos X reveló algo muy triste.

No nos imaginamos el terror que debió sentir el perro en ese momento.

El peludo tenía una aguja clavada en su muslo derecho, presuntamente se trató de una antigua lesión por lo cual los policías concluyeron que había sido víctima del desequilibrio de su madre en otras ocasiones.

La pesadilla de este peludo terminó.

Allison Murphy enfrenta a la justicia por crueldad animal y resistirse a un oficial con violencia, y se espera que pronto un juez decida su futuro. Por su parte, el can quedó al resguardo de Servicio Animal, quienes se encargarán de hallar una familia amorosa que desee adoptarlo.

Enlaces patrocinados

Todo quedó registrado en la grabación hecha por la cámara de uno de los policías.

El vídeo de la agresión contra el perrito es lamentable, esta mujer no pensó ni un segundo en las consecuencias que sufriría el animal y en su afán por liberarse de los oficiales terminó empeorando las cosas.

Si algo queda claro en este caso es la relación que guarda la violencia animal con las conductas criminales. Aunque para estas personas los castigos sean menores, es evidente que quien lastima a un ser indefenso es un bandido en potencia y la ley debe poner mano dura.

Milagro está bien pero su caso debe resonar en la mente de todos aquellos que creen que lastimar a un animal es insignificante. Comparte esta noticia y que las personas sepan que cualquier agresión es un crimen.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!