Desesperada pareja pide ayuda para encontrar a sus 3 perros que desaparecieron de su jardín

Si hay un animal capaz de robarse por completo nuestro corazón, es la fidelidad y amor incondicional de un perrito. Creamos un vinculo tan especial con ellos que, sencillamente, no podemos imaginarnos sin su compañía.

Mischa Alexander y Duchess

Pero existen malas personas que no soportan ver felices a alguien más y, sin importarles el dolor que provocan, son capaces de arrebatar a las mascotas de una familia sin la menor consideración, sumiéndolos en una profunda angustia.

Esto es lo que está viviendo una pareja de Lewiston, Maine. Ken y Mischa se enfrentan a la terrible situación de no saber dónde se encuentran sus 3 perritos a los que aman incondicionalmente porque han sido el mejor apoyo en su vida, ayudándolos incluso a superar un aborto espontaneo que los hizo pasar por la peor depresión.

“Al tener a mis bebés aquí conmigo, pude superar ese momento oscuro de mi vida”, declaró Mischa.

Por eso, ahora que los 3 perros están desaparecidos, la pareja suplica la ayuda de todas las personas para recuperar a: Duchess, una mezcla de boxer y sharpei; Major, mezcla de pitbull y labrador; y Zeus, mezcla de boxer/sharpei y pitbull.

Todo sucedió en cuestión de unos breves instantes, cuando Mischa dejó a sus animalitos solos por unos minutos en su extensa propiedad de casi un acre, sin salida alguna, y con bosques cercanos.

Al volver, la mujer se encontró con la desagradable sorpresa de que sus hermosos perros habían desaparecido sin dejar rastro alguno. Los llamó desesperadamente una y otra vez, pero no obtuvo ninguna respuesta.

El suplicio de la pareja se ha extendido por varios días. Han buscado en todas partes, publicaron volantes y se dirigieron a las redes sociales. La única información que han obtenido es que un vecino los vio dos noches después, pero no sabía que estaban perdidos. Ese fue el último avistamiento confirmado de los tres perros.

Afortunadamente, muchos internautas se han sumado a la búsqueda de los perritos, mitigando un poco el dolor de la pareja.

“Hemos tenido miles de reacciones y hay muchas personas buscando. Un chico que no conozco me envió un mensaje de texto y me dijo que salió a buscarlos en su motocicleta de nieve, asegurándome que no descansarían hasta devolverme a mis bebés. Me asombra tanta compasión y compromiso que ha tenido la comunidad”, afirmó Ken.

Confiamos en que muy pronto esta devastada pareja pueda reencontrarse con sus amados perritos y que juntos puedan dejar atrás está amarga experiencia. Para cualquier información sobre el paradero de los caninos se puede contactar al (631) 922-0909 o al (631) 992-1137. 

¡Ayudemos a encontrarlos!

Comparte esta historia con todos tus amigos. Ayúdemos a encontrar a estos tres perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!