Desesperado abuelito de 90 años acude a las redes para que lo ayuden a encontrar a su perrito

Miguel Guillén es un abuelito de 90 años peruano que está realmente muy desesperado tras la pérdida de su amada mascota, quien lo ha acompañado durante sus últimos cuatro años.

Mariluz Mendoza, la cuidadora de este abuelo, reveló que tras la desaparición de su cachorrito el anciano se ha sentido muy triste. Desde que Coco nació ha estado con Miguel haciéndole compañía y ayudándolo a empujar la silla de ruedas.

Mariluz dice que la tristeza de Miguel es muy grande y decidió usar las redes sociales para pedir que le devuelvan a su perrito.

“Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito siempre regresaba rápido cuando salía”, dijo la cuidadora del abuelito.

Una mascota es un integrante más en la familia, a quien se le quiere y ama inmensamente, y todo lo que le suceda afecta directamente a todos en el hogar.

Perder a una mascota es una experiencia que nadie quiere vivir, realmente es uno de los dolores más grandes que se puede tener.

Cuando una mascota se extravía, la ansiedad termina por invadir a la familia tras el sentimiento de no saber cómo está, sí le ha pasado algo, en fin, de no saber nada de ella.

Las horas se pasan lentas y terminan por convertirse en una eternidad, y lamentablemente esto es lo que le ha tocado vivir a este abuelito desde el 11 de julio cerca de las 3:00 pm, cuando Coco desapareció y no volvió más.

Miguel recurrió a las redes sociales desesperado pidiendo que lo ayuden a encontrar a su amado compañero de vida.

“A este abuelito le gustan mucho los animalitos, incluso le da de comer a las palomitas, quienes saben que él está ahí para ellas y siempre vienen a la ventana a pedirle su maíz. También comparte con Coco la carne del almuerzo todos los días, ambos almuerzan juntos. ¡Dios! Espero que aparezca, alguien se lo llevó. Espero lo devuelva”, agregó Mariluz.

Según información local, la mascota se extravió por la avenida Zarumilla a la altura del paradero 11 de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, en Lima, y no la han vuelto a ver.

¡Este abuelito necesita a su perrito!

Si tienes alguna información sobre este cachorrito puedes comunicarte con Mariluz al número de teléfono en Lima:

00 51 942 331 060

No te vayas sin compartir esta nota para ayudar a que este abuelo recupere a Coco, su amado cachorrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!