Un lamentable accidente cambia para siempre la vida de un gatito y 16 perros

Stanley Jordan, estudiante de la Academia de Bomberos de la ciudad de Euclid, Ohio, percibió que cuando iba camino a su clase salía humo de una casa. Y sin pensarlo se apresuró escuchando ladridos desesperados de los perritos.

Enlaces patrocinados

16 perros rescatados 7

Las puertas estaban cerradas, alertando casi de manera inmediata a los bomberos para solicitar ayuda.

16 perros rescatados 4

Él no imaginaba que se convertiría en el héroe de 16 perritos. Will Anderson, asistente del departamento de bomberos de esa ciudad quedó impresionado al encontrar tantos animales dentro de una casa, era la primera vez en 20 años de experiencia que presenciaba eso.

16 perros rescatados 8

La propietaria de la casa, Catalina Krzywicki, no se encontraba cuando se inició el incendio.

Catalina es amante de los animales y  trabaja en el Centro Ohio PomeranianRescue, en el refugio buscan brindarles un hogar temporal a los animales que tienen mínimas oportunidades de adopción.

Enlaces patrocinados

16 perros rescatados 2

La mayoría de los maravillosos animales que están en el refugio están en la última etapa de su vida.

En el rescate fue necesario practicar reanimación cardiopulmonar a la mayoría de los animales. Lamentablemente, un perrito y un gato perdieron la vida.

16 perros rescatados 9

En la cuidad de Euclid, tener en casa más de cuatro perros y gatos mayores de tres meses es ir en contra de la ley, sin embargo el alcalde  de la ciudad, para el momento del incendio no tenía claro si Catalina enfrentaría cargos, o pagos de multas, ya que no presenta ningún historial con cargos en su contra.

Enlaces patrocinados

16 perros rescatados 3

Los animales no presentaron ningún signo de maltrato ni falta de alimentación y una vez recuperados serán ubicados en los centros de refugios.

16 perros rescatados 5

Sin duda, esta historia nos trasmite pesar por la pérdida de dos integrantes de esta gran familia de hermosos animales, quienes tenían una convivencia de hermandad, con calor de hogar. Este accidente les cambió la vida y los separó, nos deja como lección que es mejor respetar las normas establecidas por el bien común.

Confiamos en que todos tendrán el hogar que merecen, qué gran trabajo el de esos héroes que les devolvieron la vida. Comparte con tus amigos este conmovedor rescate.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!