Desnutridos y afligidos hallaron a 8 cachorritos en una bolsa de basura atada

Lamentablemente muchos animales sobreviven en condiciones deplorables porque son abandonados, hay personas que atentan contra la vida de estos seres inocentes sin importarles su sufrimiento.

Enlaces patrocinados

A estos 8 cachorritos los encontraron dentro de una bolsa de basura atada, desnutridos, afligidos y débiles yacían esperando que alguien los ayudara.

Los cachorritos de raza doggo argentinos fueron abandonados en el municipio de Brianzolo, en la provincia italiana de Lombardía.

Se presume que los perros llevaban varios minutos después de que intentaron arrojarlos al río, posiblemente no pudieron lograr su cometido por la espesa vegetación que había al borde de la carretera.

Una mujer que los encontró cuando transitaba por el lugar alertó a la policía.

Estiman que los perros tienen un poco más de dos meses de nacidos, el personal del refugio de perros Fusi di Lissone los trasladó a la Enpa di Monza, una clínica en la que fueron evaluados por veterinarios.

Enlaces patrocinados

Estaban tan extremadamente delgados que se presume que fueron alimentados solamente con leche materna durante sus primeras semanas de vida.

Cuando recuperen fuerzas, serán vacunados y dados en adopción, ya han recibido las primeras solicitudes de familias que quieren darles la oportunidad de ser amados y protegidos en un hogar.

Los pobres permanecieron encerrados en una bolsa negra a pocos metros del cauce del río, si aquella mujer no habría escuchado su llanto lamentablemente a los perros les esperaba un desenlace fatal.

Enlaces patrocinados

Todos los adorables cachorritos blancos lloraban con desespero, el rescate no fue sencillo, las condiciones de recuperación no fueron sencillas porque a pesar de que el nivel del agua no estaba lo suficientemente alto, un movimiento mínimo podría agravar la situación.

Para salvarlos, hicieron una especie de cadena humana que les permitió descender y sacar a los cachorros de la bolsa.

Los veterinarios aseguraron que se alarmaron al verlos por su estado de desnutrición extrema:

“Los perros tienen dos meses y medio, pero aparentan uno. Pensamos que se alimentaban con leche materna sin ningún tipo de complemento alimenticio a pesar de que debían ser destetados por algún tiempo. Ahora comen y beben con apetito normal”, dijo uno de los médicos que los atendió.

En poco tiempo, todos estarán listos para formar parte de una nueva familia.

Enlaces patrocinados

Las autoridades investigan el caso, buscan a la persona responsable del incidente. Esperamos que los cachorritos, que tuvieron otra oportunidad de vivir, sean siempre amados y protegidos como se merecen. Compártelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!