El juguete favorito de este perro queda descontinuado y le envían una caja completa

Un juguete en forma de fresa se convirtió en el favorito de Marley, un perro que le ofrece su amor y apoyo emocional a su dueña. Cuando tuvieron que deshacerse de el peluche pensaron que encontrarían otro igual para reemplazarlo, pero estaba descontinuado.

Cuando tenemos un perrito como mascota intentamos que permanezca lo más feliz posible, con gestos de cariño y complaciendo sus caprichos retribuimos todo el amor que nos da. A veces una golosina, o un juguete puede regalarles momentos de mucha alegría a nuestros perros.

Marley es el perrito de servicio de Hayley Martin, este cachorro que ha sido entrenado para asistir a personas con autismo es muy adorable y protector.

Le encanta ir de compras con su madre a quien sorprendió después de ver en una tienda un juguete del que se enamoró casi de inmediato.

Al ver el juguete sintió amor a primera vista

El perro quedó cautivado por un juguete en forma de fresa

juguete

Tras elegirlo él mismo y dejarle muy claro a su madre que lo necesitaba, ella accedió y se lo compró, y desde entonces este ha sido su juguete favorito.

Durante más de un año, Marley disfrutó de su juguete de fresa como con ningún otro. No se separaba de él durante el día, se había convertido en su leal compañero.

Sin lugar a dudas ese juguete significó tanto para él que cuando su madre conoció a uno de sus ídolos, la cantante Kirstin Maldonado del grupo Pentatonix.

En su encuentro, la cantante le regaló también un juguete igual para que se lo diera a su mascota con la esperanza de que le gustara tanto como a Marley.

Desafortunadamente, después de más de un año usando todos los días el juguete de fresa se desgastó y, finalmente, Hayley no le quedó otra opción que tirarlo.

«La última vez que jugó con él se empapó y se cubrió de barro y al lavarlo no pude salvarlo», dijo Hayley.

Hayley inmediatamente se dirigió a la juguetería para comprarle a Marley un juguete igual para reemplazarlo, pero quedó devastada cuando se dio cuenta de que el juguete ya no estaba disponible. 

El juguete en forma de fresa que tanto amaba su perrito había sido descontinuado, y se sintió muy afligida porque temía no poder reemplazar el que había tirado.

Marley trabaja duro para ayudar a su madre todos los días ofreciéndole su amor y apoyo emocional. Ella quería desesperadamente hacer algo por él a cambio y conseguir un juguete igual era lo mejor que podía hacer.

Así que acudió a las redes para pedir ayuda, preguntó si alguien sabía cómo podía encontrar un juguete igual al que su perro quería tanto.

Lo que nunca imaginó era que un gerente de la tienda que vendía el juguete de fresa vio su publicación y se puso en contacto con ella para decirle que podía enviarle un par de juguetes de fresas.

Fue una noticia maravillosa, no podía creer que había logrado lo que parecía imposible. Tendría más juguetes favoritos para su amado perro.

Hayley no podía contener la emoción.

Cuando llegó el paquete lo abrió con mucho entusiasmo esperando encontrar el par de juguetes, pero en su lugar había 20 juguetes de fresa. Hayley estaba incrédula y tan pronto como Marley vio los juguetes tampoco podía creerlo.

«Marley se sorprendió, no sabía qué hacer. Fue muy gentil al respecto, pero estaba muy emocionado.

Estuvo una hora revisándolos y dándoles un empujón a cada uno para que chillaran”, dijo Hayley.

Marley estaba tan emocionado y su madre está muy feliz porque su cachorro nunca más tendrá que estar sin su juguete favorito.

¡Tenía muchas fresas! Ahora Hayley no tenía que preocuparse en caso de que su juguete favorito se dañara y tuvieran que tirarlo.

Y todo gracias a la solidaridad que surgió después de que compartiera su situación en las redes. Ella siempre estará agradecida con el gerente de la tienda, su gesto fue muy especial y nos hace recuperar la esperanza, hay mucha gente noble dispuesta a ayudar.

Este adorable perrito se ganó el corazón de todos, ahora está muy feliz de tener un montón de sus fresas preferidas para que lo acompañen en cada día de aventuras.