Perro desolado escarba sobre la tumba de su dueño fallecido, nadie lo preparó para vivir sin él

Un perro absolutamente desolado tras la partida de su amado dueño partió el alma de su familia con su gesto devastador. El pobrecito empezó a escarbar sobre al tumba, como si quisiera de esa manera desenterrarlo y volverlo a la vida. Y es que nadie lo preparó para vivir sin él. ¡Qué triste!

Los perros son unos de los animales más sensibles y fieles que puedan existir. A pesar de todo lo que algunos insensatos se han encargado de difundir para rebatirlo, los animales nos han dado pruebas sobradas de que son seres emocionales, que sienten y sufren, tanto o más que los humanos.

El perro desolado escarbó sobre la tumba de su dueño fallecido, nadie lo preparó para vivir sin él

desolado

Lo que sucedió en una aldea de China, en la provincia de Shaanx, ha conmovido profundamente después de que compartieran el video de un devastado perrito tras la muerte de su amado dueño.

El señor Wu falleció tras una larga agonía dejando desolado a su perrito Huzi.

El peludo tenía 12 años de edad, de modo que pasó su vida entera junto a Wu. Definitivamente, nadie lo preparó para hacerse la idea de una vida sin su dueño, a quien seguía a todas partes.

Incluso, en sus últimos momentos de enfermedad era Huzi quien no se apartó de su lado, velándolo y cuidándolo.

Como era lógico, la tristeza de Huzi se volvió indescriptible, al punto que decidió dejar de comer y beber durante tres días y tres noches. Era como si esperara que le dieran digna sepultura para él poder sentirse con un poco más de paz. Y así fue.

Un video recoge el momento en que Huzi se tumba cerca del lugar donde yace el cuerpo del señor Wu, resistiéndose a marcharse. ¡Era incapaz de decirle adiós!

La hija del señor Wu relató que Huzi acompañó a la familia a lo largo de todo el funeral hasta sepultarlo. Una vez que ya lo dejaron bajo tierra, el perro desconsolado empezó a llorar e incluso trató de desenterrarlo escarbando en el suelo, como si hiciera un último intento desesperado de regresarlo a la vida.

«Cuando vi a Huzi, sentí que el alma de mi padre todavía estaba allí», dijo la hija del señor Wu.

«Fuimos juntos a la tumba. Caminó alrededor de la tumba varias veces y luego se quedó allí sin moverse. Lo vi comenzar a cavar y se negaba a irse cuando lo llamamos a casa», dijo la mujer realmente conmovida.

Este es el emotivo video de Huzi que ha conmovido a miles de personas

Las redes no han parado de responder al emotivo video que se volvió viral.

«Los animales son seres tan sensibles y espirituales. Esto es muy conmovedor», escribió una persona.

«Ellos son los únicos que saben de gratitud, fidelidad», dijo otro. «Este perro sabe que su dueño siempre será su padre, incluso de anciano lo amó y lo cuidó hasta el final, como en la actualidad no sucede con los hijos. ¡Deberían aprender!», dijo otra usuaria de las redes.

«No temas, peludito, que tu dueño te estará esperando del otro lado y un día se volverán a ver», dijo otra internauta.

Ahora los hijos del hombre fallecido luchan por consolar al perrito y sanar su corazón, llenándolo de mucho amor.

Esta triste historia nos deja una gran lección de vida. Es realmente difícil no emocionarse con la increíble conducta de este perrito que solo sabe de fidelidad y amor incondicional. Es necesario que valoremos más a nuestras mascotas y las llenemos de amor, llegará un día en el que ya no estemos y ellos merecen haber tenido un dueño a la medida de su corazón.

Más noticias sobre: