Después de días muy duros una gatita rescatada se aferra a su bebé con todas sus fuerzas

No hay nada como el amor de una madre y un verdadero ejemplo de esto es una dulce gatita llamada Ángel. Esta hermosa calicó fue encontrada en las calles viviendo en un lugar sumamente sucio y desesperada por buscar un poco de alimento. Estaba a punto de convertirse en madre y como no contaba con un hogar ni humanos que la ayudaran dio a luz a su camada de gatitos en medio de la basura.

«Dio a luz en una lona sobre el piso sucio rodeado de basura»

Por suerte, los voluntarios de Furry Friends Adoption escucharon su historia y acudieron allí para brindarle la ayuda que tanto necesitaba. Ángel era muy joven así que necesitaba ayuda para lograr que sus bebés se alimentaran y lograran crecer sanos y fuertes. Vivian Schwartz fue la encargada de esta hermosa gatita y con biberones y comidas al golpe del reloj se encargó de que todos los pequeños lograran sobrevivir.

Ángel se negaba a comer hasta comprobar que todos sus gatitos ya se habían alimentado.

La linda gatita se mostró muy agradecida. Sabía que necesitaba la ayuda y monitoreaba cada movimiento de Vivian para asegurarse de que sus pequeños se encontraran a salvo en todo momento. Los gatitos continuaron sus días en un hogar temporal y poco a poco fueron encontrando una familia para todos.

Ángel tuvo sus cachorros con tan solo seis meses de vida.

Para la amorosa madre fue algo duro ver que sus pequeños se iban alejando de su lado así que fue desarrollando cada vez un nexo más importante con su preferida de la camada: Baby Calico. Esta gatita, además, era la única que había sacado exactamente las mismas manchas de su madre. De no ser por la diferencia de tamaño podrían ser imposibles de distinguir.

La gatita fue rescatada de las calles de Pompano Beach en Florida.

Ángel dedica horas a dar mimos a su pequeña y siempre duermen abrazadas. La pequeña gatita comenzó a seguir los pasos de su madre y no duda en seguirla e imitarla en todo lo que hace.

“Quiero que encuentren una familia que las reciba a las dos. Ángel ha pasado días muy difíciles pero aún así es muy dulce, amorosa y calmada”.

A pesar de que su pequeño clon ya es más fuerte y es capaz de darse sus propios baños, la amorosa madre no para de cuidarla y se muestra muy protectora en todo momento. Ambas han dejado más que claro que simplemente no están dispuestas a separarse.

«Siempre duermen juntas y Ángel la baña con frecuencia»

View this post on Instagram

A great mom! 😻

A post shared by VIVIAN SCHWARTZ (@vivimotherofcats) on

Esperamos que estas hermosas gatitas puedan ser adoptadas juntas pero que continúen disfrutando de su hermosa relación y puedan dejar atrás los días difíciles.

No dudes en compartir esta historia para ayudar a que madre e hija encuentren su nuevo hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!