Un perrito salta de alegría al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido

No hay nada más difícil que tener que decir adiós a nuestras mascotas. Linda Harmon se negaba a aceptar que no volvería a ver su hermoso perro llamado Twixx. Este enorme peludo era un experto en cavar el jardín de su casa y escaparse.

El esposo de Linda instaló cercas en el jardín para evitar que Twixx escapara, pero no fue suficiente.

Su familia lo quería muchísimo así que tomaron una serie de medidas para hacer la casa más apropiada para él y asegurarse de que nunca le pasara nada malo. Lamentablemente, un día se dieron cuenta de que el travieso perrito no aparecía por ningún lado.

Twixx y su familia viven en Alabama, Estados Unidos.

De inmediato, Linda publicó varios afiches en el vecindario para intentar encontrarlo cuanto antes. Twixx tenía una cicatriz en su cabecita como resultado de sus incontables travesuras, así que tenían la esperanza de que fuese fácil identificarlo, un par de meses después alguien escribió un mensaje de texto a Linda con la peor de las noticias.

“Siento mucho enviarte esto, pero encontré a tu Twixx. Fue herido al lado de una carretera”, decía el mensaje.

La mujer envió una fotografía en la que mostraba una cicatriz que se parecía demasiado a la de Twixx. Linda quedó destrozada y no hizo más que llorar durante muchos meses.

“Mi esposo me decía: ‘tienes que dejarlo ir’; pero nunca lo hice”, recuerda Linda.

Sin embargo, algo dentro de ella le decía que ese no era su perrito y se negó a perder las esperanzas. Para estos casos nada mejor el amor y el instinto de una madre. El tiempo pasó y Linda se negó a tener otra mascota.

“Nunca lo creí en mi corazón”, recuerda Linda.

Finalmente recibió una llamada de un refugio en donde le decían que habían encontrado a un peludo y que su chip indicaba que ella era la dueña. Ahora, por fin había llegado el momento del reencuentro pero Linda temía que su perrito la hubiese olvidado.

“Puso su cabeza en mis brazos y me miró a los ojos como si dijera ‘tengo que ver que realmente eres tú’”, explicó Linda.

Por suerte, los rescatistas la ayudaron en todo momento para que el reencuentro fuese completamente seguro y feliz. En un vídeo se puede ver la alegría de Twixx cuando llega a casa y comienza a reconocer todos los olores.

Linda permanecía oculta tras una pared pero comenzó a llamarlo con todo el amor del mundo.

Twixx y sus dueños se encontraron después de más de dos años separados.

Happy Tails Twix!

Have you got tissues ready? Twixx has been missing 2 years, and his owner thought he was dead, but thanks to a microchip, today we were able to reunite them! Happy Tails Twixx!

Publicada por Mobile County Animal Shelter en Viernes, 12 de junio de 2020

El dulce peludo no hacía más que mirar a todos lados. Tenía muchas ganas de reencontrarse con su madre, finalmente volvieron a verse y el peludo saltó para inundarla de besos.

Este maravilloso encuentro ha dejado a muchos con lágrimas en los ojos. No dudes en compartir para seguir demostrando la mágica conexión que existe entre un peludo y su dueño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!