Después de salir de casa se encontró a su mascota en el tren y no entendía qué había sucedido

No hay nada que nos rompa más el corazón que salir de casa y despedirnos de nuestra mascota. Muchos de nosotros soñamos pasar el día entero con nuestros perros y llevarlos al trabajo, pero simplemente no es una opción. Paddy es un dulce perrito que vive junto a su dueño y decidió que haría lo que fuese necesario para acompañarlo a la oficina.

Paddy y su dueño viven en el Reino Unido.

Thomas McCormick quedó en shock cuando se encontró con Paddy en el tren y no tenía idea de cómo el perrito se las había ingeniado para llegar hasta allí. Desde hace años, Thomas tiene una rutina muy establecida. Cada mañana pasea a Paddy, pasa un rato con él y luego se dirige al trabajo.

Paddy es un mestizo de labrador con collie.

Cada vez que sale de casa se asegura de dejar cerradas las puertas. Todo parecía marchar en orden pero un día notó que Paddy lo esperaba en toda la entrada de la casa para darle la bienvenida. Parecía que había logrado salir por algún lado. Como sólo sucedió en un par de ocasiones, Thomas no le dio mucha importancia. La dulce mascota, sin embargo, decidió llevar las cosas un poco más lejos.

Paddy tiene cuatro años de edad.

Para ir a su trabajo, Thomas caminaba un par de cuadras y se dirigía al tren para llegar hasta su oficina.

Un día, se sentó cómodamente en uno de los asientos y quedó boquiabierto al ver que Paddy llegaba unos segundos pues y se sentó a su lado como si se tratase de lo más normal del mundo. Thomas se regresó a casa para averiguar qué había sucedido. Un par de pláticas con sus vecinos lo ayudaron a aclarar el misterio.

Thomas tiene 34 años.

Varios testigos habían visto que Paddy saltaba en el trampolín de su jardín para escaparse de casa y seguir a Thomas. Al parecer, es algo que había estado intentando desde hace mucho tiempo hasta que finalmente alcanzó la altura necesaria para salir y sorprender a su padre en el tren.

“Es demasiado astuto. Los perros harían cualquier cosa por estar con sus humanos favoritos”, dijo un internauta.

Este amoroso perrito adora a su padre y ha dejado muy en claro que quiere pasar cada hora del día junto a él. Ese día, Thomas no pudo resistirse y decidió darle un paseo muy especial. A pesar del tierno gesto de Paddy; Thomas se aseguró de tomar medidas de seguridad extra para velar por el bien de su mascota.

“¡Qué adorable! Quiere acompañar a su papá al trabajo”, comentó un internauta.

Es una verdadera pena que tantos perritos tengan que pasar largas horas de espera para volver a ver sus dueños. Esperamos que todos esos peludos reciban mucho amor y maravillosos paseos como recompensa a su gran lealtad y paciencia.

¿Qué opinas de la travesura de Paddy? No dudes en compartir esta nota para dar a conocer a este impaciente y amoroso perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!