Tras 6 años desaparecida regresó a su hogar y se mantiene abrazada a su familia cada noche

La alegría de reencontrarnos con nuestros seres queridos es realmente única y más cuando han pasado años desde el último encuentro.

Esto fue lo que le pasó a Tilly, una hermosa gatita, y a su familia quienes estuvieron 6 años separados tras su inesperada desaparición.

Durante un par de años ella fue la mascota de la familia Rivers, pero lamentablemente en el 2014 ella desapareció sin dejar rastro alguno.

Todo sucedió cuando la familia se fue de vacaciones y dejó a su amada mascota al cuidado de una niñera, pero al regresar todos quedaron devastados ante la noticia de que Tilly había desparecido.

La familia hizo todo lo posible para encontrarla, pero nada resultó, ella no aparecía por ningún lado.

Emily Rivers dueña de Tilly, dijo que siempre mantenían los ojos bien abiertos al caminar por el vecindario. Enviaron mensajes a todos los centros de rescates de animales locales, pero nadie la había visto.

“Visitamos algunos gatos rescatados, pero todo fue en vano. Dos años después de su desaparición habíamos perdido la esperanza de reunirnos con nuestra mascota”, dijo Emily.

La familia desconsolada aceptó que Tilly probablemente nunca volvería a casa, pero la llamada inesperada de su veterinario para decirles que después de 6 años alguien la había encontrado cambió sus vidas.

«Nuestra reacción inicial fue de sorpresa, nunca pensamos que llegaría este día. Sinceramente no quería creerlo hasta verla, ya que no quería volver a tener esperanzas», dijo Emily.

Aparentemente, Tilly empezó a ir a la casa de una familia cerca de la casa de Emily durante los últimos meses buscando comida y atención. Después de un tiempo la llevaron al veterinario para ver si tenía microchip.

Tan pronto como llamaron a Emily, ella y su hermana corrieron al veterinario, y cuando llegaron se llenaron de alegría al ver a Tilly esperándolas.

«Tilly simplemente se acurrucó con nosotras como diciendo: que finalmente estaba en casa. Puedo decir con certeza que ella nos recuerda«, agregó Emily.

La emoción de verla nuevamente después de tantos años fue increíble. Tilly también estaba feliz de verlas.

«Estamos muy contentos de tener a nuestra bebé de regreso», dijo Emily.

Una vez que regresó a su casa, Tilly se instaló de inmediato, realmente estaba muy emocionada de regresar a donde pertenecía. Desde el momento en que regresó se niega a estar sin alguien a su lado.

«No ha dejado de comer y se acurruca en mis brazos todas las noches. Nos sigue a todas partes, nunca nos deja fuera de su vista.

Pensamos que intentaría salir otra vez, pero no tiene ningún interés de salir de la casa«, dijo Emily.

Después de seis largos años Tilly sigue siendo la misma gatita amorosa que siempre ha sido. Comparte la alegría de esta familia, finalmente su mascota está en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!