Diez asustados gatitos siguen a una joven y su perrita confiando poder salvarse

Bree Taylor siempre ha sido una ferviente amante de los animales y la naturaleza. Es la dueña de una linda perrita llamada Koda y todos los días le da un par de paseos. Un día, Bree encontró algo que rompió su corazón. Diez gatitos con pocas semanas de vida habían sido abandonados en el medio de una carretera.

Bree vive en la ciudad de Townsville en Australia.

Los gatos se acercaron a Bree con mucha curiosidad, pero su primera reacción fue pensar que se trataba de gatos salvajes y que podían arañar a su perrita.

Afortunadamente, a pesar de que se veían completamente abandonados a su suerte, los gatitos sabían cómo comportarse con un humano y todo indicaba que sólo estaban pidiendo un poco de ayuda y cariño.

“Pensé que la mamá de los gatos saldría de algún lugar y que atacarían a mi mascota. Me senté junto a ellos en el suelo. No paraban de ronronear. Se encontraban muy hambrientos”.

Bree decidió esperar un tiempo y confirmó que los gatitos se encontraban sin su madre. No se comportaban como gatos salvajes tampoco, así que era claro que necesitaban de la ayuda de alguien para poder sobrevivir.

Eran sumamente cariñosos con Koda y adoraban recibir mimos de Bree. La joven comprendió que debía hacer algo para ayudarlos, pero como eran tantos no podía llevarlos alzados.

“Tenía miedo de que un auto los chocara, pero no sabía como alzarlos a todos a la vez”.

Tras mucho pensarlo quiso llevar a Koda a casa para luego volver por ellos y llevarlos con más comodidad. Sin embargo, los gatitos no estaban dispuestos a permitir que Bree desapareciera de su vista. Habían logrado hacer una conexión inmediata con ella y sabían que los ayudaría a mantenerse a salvo y a conseguir alimento.

Los gatitos estaban en el camino rural de Branch Creek.

 

Bree trató de explicarles que la esperaran allí, pero los gatitos la siguieron con mucha paciencia. Recorrieron más de dos kilómetros para seguir a su nueva amiga hasta su hogar.

El gatito más pequeño del grupo no contaba con el tamaño ni la fuerza suficiente para mantener el mismo ritmo de los demás; así que Bree lo tomó en sus brazos y lo integró a la marcha que los gatitos realizaban con tanto esfuerzo y emoción.

Se estima que los gatitos aún no habían cumplido sus primero dos meses de vida.

Shareably

Una vez en casa, Taylor se dispuso a contar la historia de los bonitos gatitos. Muchos la ayudaron a darles comida y las medicinas que necesitaran hasta que los reubicaran y consiguieran un hogar definitivo. Después de un par de meses, sólo faltaba un gatito por dar en adopción y Bree decidió que se quedaría junto a ella y la perrita Koda.

El video de los gatitos ya ha sido visto por más de 60 mil personas de todo el mundo.

Es una suerte que esta chica se haya topado con estos gatitos que tanto necesitaban de un alma caritativa dispuesta a hacer todo lo necesario para salvarlos. Ahora, todos ellos cuentan con un hogar definitivo en donde nunca les faltará la comida.

No te vayas sin compartir este inolvidable rescate para recordar lo mucho que podemos impactar la vida de un animal inocente con un poco de amor y tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!