Difunde el video de 90 segundos de sus 2 perritos acompañándolos cada día del embarazo

Byron y su esposa Monique son grandes amantes de los animales. En casa tienen a un enorme pastor alemán y a otro pequeño mestizo. Juntos han pasado los mejores momentos como familia y una vez que Monique recibió la noticia de que estaba embarazada decidieron celebrar los 9 meses de espera incluyendo de una manera muy especial a sus mascotas.

Enlaces patrocinados

El pastor alemán se llama Dunder y el pequeño se llama Munster.

Byron es todo un experto a la hora de capturar el paso del tiempo en pequeños videos, así que decidió retratar el embarazo de Monique de una manera única. En un video de menos de dos minutos, se pueden ver hermosas fotografías que muestran todos los cambios que la familia tuvo que pasar para preparar la llegada del bebé.

“Fue una manera genial de ocuparme durante esos meses. Soy padre primerizo y estaba muy nervioso”, dijo Byron.

Como es de esperar, las mascotas formaron parte de todo esto y en ocasiones hay que admitir que se robaron la cámara por ser los peluditos más adorables del mundo. En las primeras fotos, Monique posaba felizmente con los perritos.

Byron ya tenía experiencia en este tipo de videos porque hizo uno del crecimiento de Dunder.

Enlaces patrocinados

Todo parecía marchar con normalidad pero después de varias imágenes la pareja mostró con las imágenes de los ecos para demostrar que se encontraban esperando un bebé. A lo largo de las fotos se puede ver cómo el vientre de Monique crecía cada vez más.

Dunder tiene 9 años de edad y Munster tiene 8.

Los dulces perritos posaban en todas las esquinas y hasta se paraban en sus patitas traseras para llamar la atención de Monique. Como muchas parejas, Monique y Byron decidieron tomar unas pequeñas vacaciones de “Baby Moon” para compartir un tiempo juntos antes de convertirse en padres.

En total hay más de 250 fotos en el video.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, regresaron a casa y fueron recibidos por todo lo alto por los leales perritos. Las imágenes continúan y poco a poco se ve que la habitación se transformó. Antes parecía ser el cuarto de invitados pero después tenía una cuna y muchas decoraciones que indican claramente que será el cuarto del bebé.

Los padres hicieron un libro infantil para su hijo basado en las aventuras de sus mascotas.

Cuando llegó el momento del parto, los perritos esperaron día y noche mientras sus padres se encontraban en el hospital. Finalmente regresaron y celebraron el momento de conocer a su nuevo hermano humano. Cada de una de estas etapas resulta esencial para la preparación de los padres.

Enlaces patrocinados

El video ya ha sido visto más de 25 millones de veces.

Afortunadamente, Monique y Byron lograron inmortalizar la dulce espera junto a sus perritos. No hay dudas de que este bebé crecerá en una familia en la que nunca faltarán el amor y los pelitos.

¿Qué opinas del original video de esta pareja? ¡No dudes en dar a conocer esta nota para celebrar a esta hermosa familia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!