Difunde su compasivo gesto para que la palomita bebé que rescató aprenda a comer solita

Es maravilloso que existan personas llenas de generosidad y amor por los animales y que estén dispuestos ayudar a los más vulnerables.

Enlaces patrocinados

Scot Kelly y Ben Page se convirtieron en los ángeles de esta palomita después de encontrarla en el suelo con serias limitaciones para poder alzar vuelo.

La joven paloma parecía estar demasiado débil para volar y necesitaba ayuda. Afortunadamente para ella, Scot y Ben llegaron justo a tiempo, este pobre animalito estaba completamente solo.

«Miramos a nuestro alrededor para ver si podíamos encontrar un nido o algunas otras palomas y no tuvimos suerte. Así que la llevamos a casa», dijo Ben.

Scot y Ben decidieron llevarla a casa, ellos tenían experiencia en rescatar a una paloma. Ya antes habían ayudado a otra a rehabilitarse. En casa ya tenían un aviario y alimento para pájaros.

Pero esta nueva paloma fue una paciente que pronto resultó ser más desafiante que la anterior porque cuando llegaba la hora de comer la paloma no parecía saber cómo alimentarse.

«Ella no se estaba dando cuenta. Scot tuvo que alimentarla metiéndole una jeringa en la boca”, agregó Ben.

Darle de comer a la palomita no era una labor agradable para Scot, tampoco lo era para la pequeña palomita, pero era una tarea que no se podía dejar de hacer, era necesario que se alimentara. Buscando una solución, a Scot se le ocurrió una brillante idea.

Enlaces patrocinados

Scot pensó que la señora Patootie, como llamaron a esta palomita, se motivaría a comer si veía a otras aves hacerlo. Fue entonces cuando Scot organizó una cena virtual con un video en línea de palomas reunidas justo en la hora de comer.

“Dejó el teléfono junto con algunas semillas frente a la señora Patootie, y en un minuto ella comenzó a picotear las semillas”, dijo Ben.

Scot y Ben grabaron un video que nos demuestra que realmente esta fue una gran idea, no puedes dejar de verlo:

Para sorpresa de todos, la señora Patootie se alimentó con la compañía virtual y recuperó toda la fuerza que tanto necesita.

Enlaces patrocinados

“¡Estábamos encantados y aliviados! Estábamos preocupados, la alimentación forzada no es nada divertida. Es increíble verla aprender a comer”, dijo Ben.

Poco a poco para la señora Patootie las cosas fueron mejorando.

Gracias a la alimentación virtual cada día la hermosa palomita fue avanzando para conseguir tener una vida normal al aire libre, donde sus amigos los pájaros virtuales sean reemplazados por aves reales.

«Parece muy optimista. De hecho, creo que será más fácil devolverla a la naturaleza. Se siente muy bien poder ayudarla”, dijo Scot.

Mientras cumple su proceso de recuperación ella se conforma con la visita de los pájaros que ve en la pantalla. No dejes de compartir este milagro de amor.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!