Policías siguen el llanto imparable de un perrito, hasta que descubren la maldad de su dueño

Las noticias de animales abandonados ya se han vuelto completamente comunes para todos, estos casos se han vuelto tan normales y comunes que muchas veces por más desgarradora que sea la historia, las personas no se conmueven.

Pero es importante saber que estas noticias deberían desaparecer, pues son pequeños seres vivos que sienten y sufren tal como nosotros.

¡No podemos ser indiferentes ante el dolor de otros!

Afortunadamente, hoy en día existen un sinfín de fundaciones y organizaciones que se encargan de velar por la vida animal, de rescatarlos de las peores situaciones y ponerlos a salvo.

Tal es el caso de un perrito que fue encontrado por unos oficiales que se encontraban patrullando la zona cerca del lago Longview en Kansas City, Missouri, tras enterarse por unos guardabosques sobre un supuesto animal que lloraba por la zona.

Después de patrullar un buen rato por todo el lugar, encontraron el lugar de donde provenían los gemidos del animalito.

El pobre se encontraba amarrado a un viejo bloque en el suelo

Lo más probable es que el perro haya sido abandonado en ese lugar por sus dueños, que seguro ya no podían cuidar más de él y decidieron que abandonarlo era la opción más sencilla para su problema.

Tras rescatar al perrito, los oficiales lo llevaron al veterinario, quien se encargaría de revisar al perro para conocer las condiciones en las que estaba y tratarlo lo más rápido posible.

Para sorpresa del veterinario y de los rescatistas, el perrito se encontraba en muy buena salud y además había sido castrado, lo que nos hace pensar qué tan cruel es una persona para abandonarlo así como así.

¿Por qué alguien lo dejaría al aire libre sin ninguna manera de defenderse por sí mismo?

El perrito fue llamado Diputado y después de ser atendido por las personas en el refugio, se encuentra muy bien y muy feliz; sin embargo, es importante encontrarle un nuevo hogar en donde pueda vivir para siempre con alguna nueva familia que se encargue de él para toda la vida.

A pesar de que el perrito no fue encontrado herido, lo que hicieron con él es totalmente ilegal, por lo que las autoridades de la zona están investigando quién podría ser el culpable de haber dejado al perro abandonado a su suerte y con el corazón roto, en ese lugar.

La buena noticia es que Diputado pudo encontrar un nuevo hogar donde vivir feliz para siempre y lo está disfrutando mucho en compañía de su nueva familia

Esperamos que cuando logren dar con el culpable, todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Todos deben aprender que si ya no pueden cuidar de alguna mascota por cualquier razón, deben encontrarle un nuevo hogar o llevarlo a alguna organización que se pueda hacer cargo.

No te vayas sin compartir este impactante caso que nos hace renegar de la humanidad. Todos los perritos tienen derecho a dueños que no renieguen de ellos, ni los abandonen destrozándoles el corazón.