Diseña una prótesis para la perrita sin patas que adoptó evitando que la sacrificaran

Llevar a una nueva mascota a casa es una decisión que debe ejercerse con total amor y responsabilidad, más aun si el nuevo integrante de la familia es un ser con necesidades especiales. Esta condición la tienen muy clara Julio y Adriana, una pareja amorosa que ha cambiado para siempre la vida de una perrita discapacitada.

Enlaces patrocinados

Su nombre es Poli y en sus papás humanos halló todo el amor que podría imaginar.

Poli fue adoptada por la pareja hace apenas unas semanas en la Ciudad de México, México, desde el principio tuvo una conexión especial con Adriana Estrada, quien quedó flechada de forma casi instantánea.

La chihuahua no cuenta con sus patitas delantera, así que su crianza exige bastante dedicación y cuidados. Pero nada de esto es un problema para la mujer que ya le ha diseñado hasta su propia prótesis.

Adriana ideó todo con mucho amor.

Poli nació sin sus patas, al igual que otra de sus hermanitas de la misma camada. Ante esa situación los antiguos padres humanos decidieron que tener a dos perritas discapacitadas podría ser mucha responsabilidad. Estos humanos querían hallar a una persona que realmente se comprometiera a velar por su bienestar.

Poli no sólo encontró a humanos responsables, sino a nuevos hermanos.

En ese momento apareció la pareja que conocía muy bien lo difícil que sería para Poli desplazarse, así que su nueva mamá no sólo le ofreció un hogar, sino todo su ingenio para darle un hermoso giro a su discapacidad.

Enlaces patrocinados

En el mundo aún quedan muchas personas de buen corazón.

Adriana sabía que adoptar a Poli traería grandes cambios a su vida, la pareja debía modificar su rutina, pero sobre todo comenzar por hacer remodelaciones a la casa. La idea era que la chihuahua se desplazara con mayor libertad.

Pequeños cambios en el hogar hicieron la diferencia.

Esta higienista dental utilizó materiales de su propio trabajo para construir una especie de prótesis que ella misma había diseñado. El artilugio cuenta con unas ruedas que la ayudan a movilizarse y cumplen la función de sus patas delanteras. 

Según cuenta Adriana, “Poli es una guerrera increíble que de verdad se esforzó mucho y aprendió a utilizar su prótesis muy rápido”.

Enlaces patrocinados

Por lo general, las criaturas como esta chihuahua que nacen con alguna condición especial pueden ser sentenciadas por los veterinarios o sus propios dueños, pero Estrada opina todo lo contrario.

“Hay quienes piensan que para un animalito con discapacidad la mejor opción es dormirlos, pero NO, al igual que los seres humanos, ellos merecen tener una oportunidad de vivir y nosotros podemos hacer que su calidad de vida mejore”.

Julio y Adriana están felices con su bebé peluda y decidieron darle la noticia a sus amigos a través de una publicación en Facebook que ha sido muy comentada. Más de un conocido aplaudió el buen corazón de estos enamorados y agradecieron que la perrita no sólo fuese salvada, sino que ahora cuente con una verdadera oportunidad de superar sus limitaciones.

A Poli le espera un futuro prometedor al lado de sus padres, comparte su bella historia y motiva a todos a tomar siempre las decisiones que les indique el corazón. ¡Todo ser tiene derecho a la vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!