Dispara a la perrita de sus vecinos porque la vio caminando por su patio trasero sin permiso

Desafortunadamente, hay muchas personas que cejados por el vicio actúan de manera violenta sin medir las consecuencias de sus acciones, en repetidas ocasiones son los seres más inocentes quienes terminan en las manos equivocadas víctimas de personas inescrupulosas.

Esta vez fue una perrita quien tuvo que luchar por su vida en la sala de un quirófano solo por vagar accidentalmente en el patio de un vecino.

El incidente ocurrió en el Condado de Caroline.

Minnie fue la perrita que se vio envuelta en un tiroteo cuando el hombre de la propiedad, William Henry Hinton, de 74 años de edad, decidió dispararle cuando la vio caminando por el patio trasero.

A pesar que la dulce Minnie no resultaba ninguna amenaza, el hombre decidió abrir fuego y dispararle en repetidas ocasiones. Por suerte, los propietarios de la indefensa perrita no tardaron en llamar a las autoridades quienes rápidamente llegaron a la triste escena.

El sheriff del condado, Tony Lippa, está dirigiendo la investigación.

Los propietarios de Minnie la trasladaron de urgencia al Centro Veterinario de Virginia en Fredericksburg, el veterinario les informó que debido a las múltiples y profundas heridas debía ser trasladada a una clínica donde recibiría toda la atención que necesitaba.

Era necesario intervenirla quirúrgicamente y la clínica local no estaba preparada para atender ese tipo de emergencia.

El oficial a cargo destacó que el condado se caracteriza por ser una subdivisión pacífica.

Por suerte, lograron llegar a la clínica pero el personal médico les informó que una de las balas afectó gravemente una de sus patitas por lo que fue necesario amputarla. El incidente ha conmovido a toda la comunidad.

Afortunadamente, una nueva ley de Virginia ha decretado que ciertos casos de abuso animal pueden incrementarse de un delito menor a uno grave. Dando la posibilidad de una pena de cinco años al monstruo que lastimó a la dulce Minnie.

Exigir leyes que resguarden nuestros perritos depende de nosotros.

El oficial Lippa continúa con la investigación sobre el tiroteo donde se vio fuertemente afectada la dulce Minnie. Al respecto comenta:

«Hinton fue acusado de delito grave de crueldad animal, destrucción de propiedad y un delito menor por descarga imprudente en un área residencial”.

Todo el peso de la ley para este ser que actuó de manera despiadada contra con una indefensa perrita. Los propietarios de Minnie no han dado declaraciones sobre su situación actual. Deseamos que esté bien y logre recuperarse de esta amarga situación. ¡Ánimo Minnie, estarás bien!

Sigamos luchando por más leyes que protejan a nuestras mascotas. Alcemos la voz en contra de los tratos injustos y seamos fieles defensores de sus derechos. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!