Divertido gatito no puede más de la furia en su visita a la peluquería y se vuelve viral

No hay nada mejor para cautivar a los usuarios de internet del mundo entero que un gatito enojado. El último en ganarse el corazón de todo el mundo ha sido el gracioso Pumpkin.

Se trata de un hermoso felino de color gris con manchas blancas. Todavía no sabemos mucho de él pero si hay algo que ha quedado claro es que no le gusta para nada que lo lleven al centro de estética para animales.

El gatito Pumpkin vive al sur de Tailandia.

Panupong es un estilista que lleva una gran trayectoria trabajando con animales. El simpático hombre siempre sabe cómo ganarse el corazón de los perros y gatos que ve día a día, pero nunca se había topado con un cliente tan exigente como el hermoso Pumpkin.

En un gracioso video se puede ver que la visita no ha resultado nada placentera para el gatito. Con su expresión y su mirada de odio, Pumpkin deja más que claro que no le gusta que le corten su pelaje.

“Pobre. Parece que está algo inconforme”.

Panupong pasa los primeros minutos hablando con el gatito para tratar de ganarse su corazón. Él mientras tanto, sigue luciendo imponente con su capa de peluquería mientras mantiene una posición altiva.

Panupong se dispone a hacer su trabajo con mucha delicadeza y en una ocasión hasta intenta darle un besito; pero nada es suficiente.

Panupong tiene 34 años de edad y casi 10 años de experiencia como estilista de mascotas.

La mirada de Pumpkin es tan severa que en una ocasión el estilista comienza a temer que lo aruñará. Por suerte, el gatito es demasiado elegante para caer en ese tipo de comportamiento. Todo lo que quiere es expresar su disgusto con lo que sin duda se ha convertido en una de las mejores miradas felinas de los últimos tiempos.

«Pumpkin no podía esperar a que terminara con mi trabajo para dejarlo en paz«.

Después de unos largos minutos, Panupong termina el nuevo look del gatito y lo invita a posar ante la cámara. Él trata de sonreír pero el gatito no hace más que seguir con su mirada tan única y feroz. En cuanto el video se dio a conocer en las redes bastaron un par de horas para que el tierno Pumpkin saltara a la fama.

“Ese gatito no necesita hablar. Es hermoso y muy gruñón”.

Todos quedaron perdidamente enamorados de su graciosa mirada de odio. No hay duda de que es un lindo gatito que no se encuentra nada satisfecho con que le hagan cambios de look sin su consentimiento.

¿Alguna vez te has sentido como Pumpkin cuando vas a la peluquería? Comparte este gracioso video que seguro alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!