Dogspotting, la fanpage de Facebook que todo amante de perros debe conocer

Si hasta el momento no habías oído hablar o visto Dogspotting, estabas perdiéndote de una interesante página, que ha levantado tantos adeptos como detractores.

Dogspotting es una fanpage que tiene además una app donde se suben fotos y videos de perros de todo el mundo. Pero tiene sus reglas, las cuales tienes que seguir para formar parte de la comunidad.

Estas son las reglas de Dogspotting

No uses a tu perro: todos los perros que aparezcan deben ser perros que te cruzaste o los encontraste en lugares públicos o abiertos.

No uses trucos: no tienen que estar obedeciendo ninguna orden, ni estar en exposiciones, pet shops ni lugares donde estén encerrados.

No a perros de servicio: tienen que ser perros que estén divirtiéndose, relajándose o jugando, no pueden ser aquellos perros que estén trabajando, como los perros lazarillos, los que trabajan en aeropuertos o ayudan a las fuerzas policiales.

Las fotos que postean los usuarios son realmente adorables.

Perros chicos, perros grandes. Todos son admitidos.

Y todos nos sacan una sonrisa.

No selfies: no se permiten selfies con los perros. “Esto no es Tinder” dicen en las reglas, y por eso trata de dejar los humanos fuera de las fotos, y si no puedes evitarlo, bórrale la cara o usa stickers.

¡No conduzcas mientras obtienes las imágenes!

No se permiten memes ni fotos editadas. No se permiten fotos arregladas con filtros de ningún tipo, sólo los humanos pueden ser editados de las tomas.

No puedes promocionar tus imágenes fuera de la página con otros concursos, sólo en el sitio y en la app.

¡Sé excelente con los demás! , no está permitido el trolleo ni el abuso en los spotters de otros, de forma que causen polémica fuera de lo que significa la foto.

¿Tú no te hubieras tentado de sacarle una foto a esta belleza?

Aunque hay algunos que nunca se enteran de que son retratados ?.

Respeta a los administradores.

No a otros animales, sólo se permiten spots de perros, otros animales no son permitidos.

Zona libre de drama: focalizate en los spots, no traigas a colación temas polémicos como pitbulls, política, etc.

No robes, sólo se permiten los spots originales.

Lo que más le interesa a la página es que sus fans disfruten de adorables imágenes de perros del planeta haciendo lo que mejor saben hacer: brindarnos alegría.

Así es como el sitio está repleto de tiernas y divertidas imágenes de perros que nos llenan el corazón, nos hacen reír y querer llenarlos de besos. Además hay perros hermosos, otros muy inteligentes y otros que, al equivocarse, nos hacen lanzar varias carcajadas.

Pero además puedes ganar premios según la cantidad de reacciones que tengas con tus fotos y/o videos.

La comunidad le otorga el puntaje a cada foto o video.

Y hay imágenes que se llevan todos los aplausos.

 

Facebook Dogspotting

¡Aunque a veces es difícil elegir sólo una!

La comunidad es estricta con respecto a las reglas para participar, pero además hay una regla por sobre todas las reglas: tu perro no puede ser la estrella.

Pero si bien a veces se rompen alguna de las tres condiciones establecidas, Dogspotting establece que la Regla Número 1, la inquebrantable, es que no debes postear fotos de tu propio perro, tiene que ser uno con el que te cruzaste eventualmente, que estaba en la calle, en el colegio, en el parque o en lo de un amigo.

Además de la fanpage, que ya tiene más de 630 mil miembros, ahora también es posible instalarse una app para Android y Iphone, que puede ser descargada en el Play Store y en la App Store, respectivamente. Además está disponible en la website.

Si quieres formar parte de esta comunidad, sólo tienes que bajarte la app o ingresar desde aquí a la fanpage de Facebook.

¿Te gustan los perros? ¡Esta página está esperando por ti!

Comparte esta nota para que más personas conozcan este divertido lugar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!