Encarcelan al hombre que asesinó a uno de sus perros para alimentar con los restos al otro

Cada día que pasa, los casos de crueldad hacia los animales son mayores, este tipo de comportamiento irracional cometido contra estas inocentes criaturas simplemente no tiene justificación, y aunque hay personas llenas de maldad que cometen estos crueles actos, afortunadamente hay muchas otras dispuestas a hacer que este tipo de acciones atroces que arremeten contra la vida de algún animal sean sentenciadas.

Tarde o temprano la justicia llega, y esta vez no resultó diferente para un hombre desalmado que asesinó a su mascota después de haberlo comprado en línea.

Dominic O’Connor, ex-enfermero y padre de dos hijos, culpable del atroz asesinato del perro de la familia.

Dominic O’Connor, un ex-enfermero de salud mental de 28 años de edad del Condado de Down, Irlanda del Norte, fue sentenciado a dos años de cárcel después de haber estrangulado a su perro de raza collie de 4 años, Jess, con una correa causándole la muerte.

El terrorífico suceso cometido por este trastornado hombre no fue solo matar al pobre animalito, si no que también lo desmembró con un hacha, lo cocinó con cebollas y un cubo de caldo para posteriormente dárselo como comida a su otro perro llamado Shadow, episodio que sin duda produce un total estremecimiento con tan solo pensar el sufrimiento que este inofensivo perrito tuvo que sufrir.

La victima del psicópata fue su perro de raza Collie de 4 años.

El Tribunal de la Corona de Downprick condenó a O’Connor con dos años de prisión, así como la prohibición de poseer animales de por vida debido a su comportamiento inmoral y despreciable.

El asesinato de este perro inocente y vulnerable claramente ha sido tu cálculo por algún tiempo”, comentario realizado por el juez Piers Grant en contra de O’Connor.

Por su parte, un portavoz de la página Gumtree, una página de clasificados, aseguró que se tomarían acciones para resguardar la seguridad del sitio web y así garantizar el bienestar de los animales que necesitan ser reacondicionados, las cuales incluyen educar a los usuarios sobre cómo comprar mascotas de una manera segura y responsable, así como también eliminar anuncios web que alienten o indiquen signos de crueldad hacia los animales.

Condado de Down, Kircubbin. Vecindario dónde ocurrió el atroz hecho.

A pesar de la sentencia dictada hacia Dominic, muchas personas no quedaron contentas con ella, ya que poseía 23 condenas previas no relacionadas, pero con las cuales algunas de ellas se concluyó la razón de por qué este desquiciado hombre actuó de tal manera.

Daily Mail

Es indignante que haya gente dispuesta a causarle tanto sufrimiento a criaturas inocentes, cualquier persona que cometa estos actos inhumanos debe responsabilizarse y aceptar su merecida condena.

Comparte esta noticia y ayúdanos a rechazar estos inaceptables actos de maltrato animal.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!