La perrita de rescate «más solitaria» que volvió varias veces al refugio por fin tiene un hogar

Todos necesitamos sentirnos queridos, tanto los seres humanos como los animales requieren amor y protección.

Afortunadamente existen historias como esta, que nos habla del final de una época de soledad y tristeza de una adorable perrita que estaba buscando un cálido hogar.

Se trata de Doris, la perrita de rescate conocida como la perrita «más solitaria» del Reino Unido.

Durante los últimos seis años Doris fue abandonada en el refugio cuatro veces, pero por fortuna, este año 2020 ha encontrado una familia que la acompañara por el resto de su vida.

Doris, de 13 años, necesitaba desesperadamente un hogar después de que su último dueño no pudo cuidarla tras enfermar de cáncer terminal.

Fue abandonada por primera vez en el Centro de Rescate de Freshfields, en Liverpool, en diciembre de 2013, y ha regresado al refugio un par de veces más, una vez cuando la familia no pudo tenerla por los niños y otra vez cuando murió un dueño.

“Tener a Doris de regreso nos rompió el corazón porque ella siempre se ha portado muy bien, nunca ha hecho nada malo, simplemente no ha tenido mucha suerte”, dijo la gerente de operaciones del refugio, Dawn Hurst, de 47 años.

Después de un mes de su rescate una familia estuvo dispuesta a llevarla a casa, pero en la primera semana fue evidente que Doris no podía vivir con niños.

Esta perrita necesitaba un ambiente familiar más tranquilo, entonces la llevaron de vuelta al refugio.

Tres meses después, Doris fue adoptada por una pareja de jubilados, con quien permaneció durante cinco meses hasta que su dueño murió y su esposa no pudo cuidarla sola.

Doris regresó al refugio y ahí estuvo durante un año más, hasta que el personal decidió hacer una campaña para dar a conocer su historia y que apareciera alguien que quisiera llevarla a casa.

«Ella debe haber sido la perrita más desafortunada y solitaria en el Reino Unido, pero es un animal muy dulce y encantador, realmente no hay un hueso de maldad en su cuerpo», dijo Dawn.

La campaña para encontrarle a Doris un nuevo hogar tuvo éxito, y una amante de los amigos peludos de Liverpool con experiencia el cuidado de perros de rescate la adoptó.

La nueva madre de Doris, quien prefirió no revelar su identidad, se enamoró de ella.

“La nueva dueña de Doris conoció su triste historia y supo al instante que podía ofrecerle un buen hogar”, dijo un portavoz del refugio

A pesar de que Doris ha vivido varias separaciones inesperadas ella es una perrita amorosa y agradecida con la vida.

“A partir de ahora será tratada como una princesa”, dijo el portavoz del refugio.

Como Doris vivirá en la misma localidad, el personal está muy feliz porque saben que podrán verla con frecuencia.

“Ella vivirá en Freshfields, así que nos mantendremos en contacto con su dueña”, añadió el portavoz de refugio.

Comparte la celebración del personal del refugio por la adopción de Doris. Le deseamos ella y a su nueva madre una vida muy feliz y llena de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!