Estos dos caballos causan furor en la red – Salen a la nieve, pero enseguida se arrepienten

El invierno, esa época tan divertida y aburrida a la vez, un día nevado se puede convertir en un día de absoluta diversión, pero también puede ser un día en el que no puedes salir de casa. El frío te consume o simplemente no te deja abrir las puertas de la casa, palear y quitar la nieve del camino puede ser un trabajo muy duro y que no deja ni un minuto de diversión. También, un día de frío puede ser un día perfecto para estar en casa abrigado sin no hacer nada.

Un granjero pensó que sus caballos podían disfrutar de un día de nieve, pero ellos tenían otro plan.

El hombre en medio de una nevada, con un fuerte viento se acercó al cobertizo donde tenía a sus caballos, quita el seguro y abre las puertas completamente como señal para que los caballos entendieran que podían salir a pasear para admirar el paisaje nevado de Michigan.

Eran dos hermosos animales que se veían muy bien cuidados y alimentados.

El precavido dueño de los caballos incluso les había puesto abrigos para protegerlos del frío, uno de ellos con un chaleco verde musgo y el otro con un chaleco azul rey. Parecían estar completamente preparados para su tarde de juegos y paseo sobre la densa y blanca nieve que se encontraba cubriendo todo a su paso.

Ellos salen un poco tímidos y avanzando poco a poco.

Después de un par de pasos, ellos simplemente se arrepienten de lo que estaban haciendo, como si una ola de frío les hubiese dado una cachetada, dan media vuelta y en un acto en el que parecen estar sincronizados, ellos se regresan corriendo al interior del cobertizo del cual acababan de salir.

Seguro allí adentro, estaba mucho más cálido y agradable.

Una escena de menos de 20 segundos, pero que ha llamado la atención de miles de personas que han visto el video que no para de rodar por las redes sociales. La reacción de estos caballos fue graciosa pero muy decidida, aunque creo que en su lugar hubiese hecho lo mismo.

El invierno del hemisferio norte ha sido realmente duro, con frío glacial y no todos quieren salir a caminar.

YouTube / LittleThings

Estos caballitos saben muy bien lo que les gusta y lo que quieren, definitivamente son muy inteligentes y nos demuestran cada día lo valiosos que son como animales. Esperamos que sigan disfrutando de su cálido cobertizo en lo que queda del invierno, pero que en un día un poco más soleado puedan salir a disfrutar de una saludable caminata.

Si también se te escapó una sonrisa con la reacción de estos adorables caballos no olvides compartir su historia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!