Dos heroicos rescatistas mueren trágicamente junto a 15 perritos en su camino a la salvación

Ann Watson era una dedicada amante de los animales. En cuanto descubrió que quería dedicar su vida entera a salvar a los perritos de la calle, fundó el refugio Who Saved Who, una organización sin fines de lucro. Allí pasó años de su vida brindando una nueva oportunidad a cientos de peluditos que eran ignorados por todos.

El refugio de Ann logró rescatar más de 400 animales.

Ahora, sus familiares y la comunidad de los rescatistas se encuentran enfrentando la dolorosa noticia de que esta heroína perdió la vida en un trágico accidente. Ann se encontraba con su pareja de hace muchos años, Christopher Kracht. Estaban trasladando a 48 perritos que llegarían a su refugio.

Ann y Christopher estaban viajando desde Idaho hacia Calgary, Alberta.

Lamentablemente, en la autopista perdieron el control del camión y chocaron contra una pendiente. Las heridas de Ann fueron tan graves que perdió la vida minutos después del impacto. Christopher fue trasladado al hospital pero los médicos no lograron salvarlo.

El accidente tuvo logar en la autopista Interestatal 15.

Todos los perritos estaban siendo trasladados en sus respectivas jaulas, pero cuando el camión se volcó varios de ellos lograron escapar. Por desgracia, 14 perritos perdieron la vida en el accidente. Actualmente, autoridades y rescatistas están buscando por toda la zona para lograr dar cuanto antes con el resto de los perritos.

Aún hay 16 perritos desaparecidos.

Ann y Christopher pasaron toda su vida abogando por los animales más necesitados y es importante continuar con su legado. Hasta el momento, han aparecido 18 perritos con vida y están siendo atendidos por los veterinarios del Refugio Blackfoot.

“Hemos buscado en toda el área interestatal pero todavía hay muchos perros desaparecidos. A todos los que localicen un perro callejero en esta zona, les pedimos llamar a Control de Animales”, dijo un portavoz de la policía.

Sus heridas han resultado menores pero se encontraban algo aturdidos después de haber pasado por una experiencia tan dura. Esperamos que logren dar con los perritos desaparecidos lo más pronto posible. Estaban en camino a comenzar una nueva vida pero el inesperado accidente llegó para cambiarlo todo.

“Perdió la vida salvando animales. Esa era su pasión. Salvó demasiados perritos y partió de este mundo haciendo lo que más amaba”, dijo Kristen Kelley, la hermana de Ann.

Ann y Christopher dejan atrás a dos hijas pequeñas y ahora han quedado a cargo de la hermana de Ann. La familia se encuentra reuniendo fondos para poder seguir adelante y dar un velorio apropiado a quienes sin duda fueron unos rescatistas ejemplares. Es una verdadera pena tener que decir adiós a tantos perritos y a dos personas que no hicieron más que tratar de hacer de este mundo un lugar mejor.

Nos unimos a la familia de Ann y Christopher en estos momentos tan dolorosos. Su historia merece ser conocida por todos. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!