Dos pequeños perritos no pararon de cavar hasta liberar el enorme buque del canal de Suez

La noticia sobre el megabuque que quedó atascado de manera diagonal en el canal de Suez debido a los fuertes vientos fue tendencia, y cómo no, si cerca del 15 % del tráfico marítimo mundial transita por este canal, siendo una fuente de ingreso clave para Egipto.

Enlaces patrocinados

A lo largo de 150 kilómetros de esta vía navegable que conecta el Mar Rojo con el Mediterráneo se transporta gas, petróleo y mercancías en contenedores, siendo una de las vías más importantes del planeta.

El buque que quedó atascado fue el Ever Given, de 400 metros largo.

Mucho se ha hablado sobre los enormes esfuerzos sobre la misión de rescate, si bien se había advertido que tomaría algunas semanas liberar el Ever Given, gracias a la marea alta y todo un equipo especialista que contribuyeron al éxito de la operación de rescate, se logró su liberación en 6 días.

Dos hermosos peluditos fueron parte de la misión de rescate del enorme buque.

Evidentemente, las autoridades estaban contentas al restablecer la navegación marítima en el canal, sin embargo, no se le ha dado el protagonismo que merece a dos adorables perritos que fueron parte importante en la operación.

Enlaces patrocinados

Crusoe y Oakley son dos cachorros salchichas que ayudaron a rescatar el enorme buque.

Los perritos lucían las vestimenta adecuada para cavar, nunca estuvieron en riesgo, los rescatistas humanos velaban por su bienestar.

Estos hermosos perritos se convirtieron en los mejores rescatistas caninos tras pasar casi una semana excavando con sus pequeñas patitas para lograr la liberación del Ever Given. Como si fueran parte del personal profesional usaban trajes reflectantes y cascos hechos a la medida.

Con sus pequeñas patitas pasaban horas cavando.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, alguien logró capturar esta hermosa dupla en acción y hoy podemos disfrutar de una verdadera misión de rescate protagonizada por dos adorables peluditos.

Los esfuerzos de Crusoe y Oakley dieron el mejor de los resultados. El video publicado tiene un mensaje en el que se lee:

“¡No hay necesidad de preocuparse ahora que los perros salchichas están el trabajo!”

No cabe duda que si llega a ocurrir una situación similar ellos están listos para cavar todo lo que sea necesario y ser parte de un gran equipo de rescate.

Enlaces patrocinados

Si quieres disfrutar un poco más de estos hermosos peluditos visita su página de Instagram y contempla a dos angelitos peludos que les encanta estar en acción.

No podemos negar que las intenciones de este par de peluditos son excesivamente tiernas. Ayúdanos a darle todo el crédito que merecen y comparte esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!