Dos perros se niegan a que su dueño tire el árbol de Navidad… y luchan hasta el final

Aunque la época de Navidad nos traiga mucha felicidad y sea la oportunidad perfecta para decorar la casa y hacer que luzca diferente, lamentablemente se acaba pronto y todo debe volver a la normalidad. Esto quiere decir que todos los adornos serán guardados y el árbol de Navidad en caso de ser natural sea desechado, pero aparentemente no todos piensan que se trate de una buena idea. Eso fue lo que le pasó a David Graham, en Arkansas.

 Él estaba muy feliz de deshacerse de todos esos adornos, pero sus perros no pensaban lo mismo.

Cuando sus dos perros de raza pastor alemán lo vieron acercarse al patio, supieron que tenían que luchar por su adorado árbol. Ellos no permitirían que su parte favorita de la Navidad fuera desechada sin piedad, así que comenzaron a defenderlo. Mientras David intentaba caminar hasta la cerca, ellos se aferraban del otro extremo del árbol para frustrarle sus planes.

Pero David no se daría por vencido tan fácilmente, así que continuó en su objetivo de acabar con la decoración.

La lucha parecía interminable y los perros estaban a punto de ganar la batalla, cuando David cayó de espalda contra el suelo y dio una vuelta que parecía una pirueta ninja. La escena era muy divertida, estaba claro que para los perros se trataba del mejor juego de sus vidas, aunque su padre no pensara lo mismo.

Finalmente, recobró fuerzas, levantó el árbol y logró lanzarlo al otro lado de la cerca, uno de los perros casi saltó para intentar recuperarlo.

Por su parte, su esposa Erin que se encontraba limpiando y guardando el resto de la decoración dentro de casa, notó que David se estaba demorando más de lo esperado. Al asomarse por la ventana no pudo evitar grabar el video que hoy nos muestran entre risas; de hecho, en la grabación no puede evitar burlarse de su esposo.

“Miré por la ventana y me encontré con la lucha que ocurría afuera”, fueron sus palabras.

LittleThings / DailyMail

El gracioso momento que comenzó como un chiste familiar y que decidieron subir a las redes, pronto se hizo muy popular, ha sido visto más de 23 millones de veces en Facebook y ha alcanzado más de 500.000 acciones. Sabemos que estos dos nobles perritos perdonaran pronto a su padre por haber tirado su árbol de Navidad y que el próximo año se enfrentarán a él en busca de una revancha, de la cual posiblemente salgan victoriosos.

No olvides compartir esta divertida historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!