Dos policías lo dejan todo para responder al llamado de una pit bull herida en medio de la calle

Patrick Hennessy, de Florida, se dirigió a su trabajo como todas las mañanas. En el camino vio algo que le pareció muy extraño atravesado en el medio de la carretera. Eran dos perritas pit bull. Una de ellas parecía estar herida y la otra simplemente estaba a su lado muy preocupada y tratando de protegerla.

Las perritas tenían collar, lo que significa que probablemente fueron abandonadas.

Patrick no sabía muy bien cómo ayudar a las perritas así que decidió llamar al 911 y para su gran alivio dos policías que se encontraban en la zona no tardaron en acudir a él para atender su llamado. Se trataba de dos oficiales del Condado de Orange y para sorpresa de Hennessy los policías hicieron una conexión muy especial con las dos perritas.

Las perritas fueron halladas en la ciudad de Orlando.

Las pit bull estaban muy asustadas y no paraban de temblar. Tenían una actitud defensiva ante cualquier persona que se acercara a ellas, pero con el tiempo comprendieron que los oficiales habían llegado para ayudarlas así que permitieron que las movieran hacia un lado de la carretera en donde ya no estarían expuestas al peligro de los autos.

Los grandes héroes fueron el Oficial Boggs y el Oficial Reed.

Cuando pudieron verlas mejor llegaron a la conclusión que la que estaba herida había recibido un fuerte impacto por el choque de un automóvil. Llamaron a Servicios para Animales y esperaron pacientemente. Los veterinarios tardaron un poco en llegar allí, pero esto no fue ningún problema.

Bautizaron a las perritas como Justice y Liberty.

Los atentos policías decidieron quedarse todo el tiempo que fuera necesario para consolar y acompañar a la afectad pit bull y su leal amiga. Un par de personas que pasaron por allí quedaron profundamente conmovidas con el gran amor que los oficiales demostraron por las perritas.

“Estas fotos demuestran la naturaleza amorosa de estos oficiales. Se quedaron con los perros hasta la llegada de Servicios para Animales”.

Un par de semanas después los oficiales decidieron ir a visitar a sus nuevas amigas. Las lindas perritas no tardaron en reconocer a sus héroes. Saltaron de alegría y corrieron hacia ellos a toda velocidad para jugar y darles muchos besos.

En el refugio esperan que las dos perritas puedan ser adoptadas juntas.

Deputies check up on Liberty and Justice

"PUPDATE"!!!!It was one week ago, Deputy Reed and Deputy Boggs helped calm and comfort two very sweet, scared pit bulls (one injured) that were found wandering in a dangerous high-traffic intersection. The dogs were taken to Orange County Animal Services where they were promptly named Liberty and Justice and are now up for adoption. Here's a short video from Animal Services of our Sector 4 deputies checking up on the pups, who are full of personality. We want Justice (A362290) and Liberty (A362289) to find a forever home. Hopefully together. Please adopt them.The deputies are spoken for :)Please go to this link: www.ocnetpets.com for more information on Liberty and Justice.

Publiée par Orange County Sheriff's Office, Florida sur Jeudi 3 novembre 2016

No hay duda que siempre estarán agradecidas por el gran gesto de amor que les regalaron estos oficiales. Estos policías son una muestra de verdadera entrega por el cuidado de todos los miembros de la comunidad, incluyendo los perritos.

Comparte esta bonita nota para celebrar a estos dedicados héroes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!