Las redes mueren de amor con este perro preparándose para salir de paseo de una forma inusual

El amor y el cariño que sentimos hacia nuestros compañeros de cuatro patas y el que recibimos por su parte es algo grande. Toda aquella persona que haya tenido una mascota sabe el sentimiento que se tiene hacia ellos, el vínculo que existe entre un dueño y su mascota es algo inexplicable.

Cada mascota es distinta, pero en lo que sí podemos coincidir es que desde que llegan a nuestros hogares plasman una esencia que solo ellos pueden llenar. Nada más hermoso que compartir el tiempo con tu amigo peludo y llevarlo contigo a donde sea.

Las redes sociales están llenas de vídeos, que van desde hermosos bebés diciendo sus primeras palabras hasta graciosos momentos de felinos. En esta ocasión le llegó la hora a un perro motociclista.

Se dio a conocer un vídeo de un hermoso perro en el que lo podemos ver muy cómodo en la motocicleta del que se presume es su dueño. El vídeo fue tomado por unos usuarios desde su apartamento en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Podemos presenciar cómo desde un principio el dueño del canino le indica que se suba a bordo de la motocicleta. El perro se sube gustosamente y el hombre toma todas la medidas de seguridad para que su peludo viaje cómodamente y resguardado.

Disfruta del tierno momento de los cuidados que tiene este dueño con su perrito en motocicleta:

Se puede notar que el propietario lo cubre con una bolsa junto con un arnés que le brinda la mayor seguridad al canino. En ningún momento el perro mostró resistencia alguna al trato de su servidor, siempre se comportó amoroso, mostrándose a gusto de todo aquello que su propietario le hacía.

Lo más tierno viene después, cuando además de velar por su seguridad, tampoco quiere que pesque ningún resfriado y le coloca una bufanda y unos lentes dejando al perro protegido y marcando su estilo.

Este acto de protección y amor de parte del dueño hacia su perro ha casuado furor en las redes sociales, robando el corazón de cientos de usuarios, llegando a tener más de 50 millones de reproducciones y comentarios agradables al igual de halagadores hacia el propietario del canino.

Hay un cierto porcentaje de la humanidad que no le agradan los caninos, llegando a maltratarlos y no prestarles las atenciones que ellos necesitan. Este individuo nos está dando una pequeña muestra de los cuidados que deberíamos tener hacia nuestras mascotas, llenándolos de cariño y atenciones.

De solo apreciar toda la dedicación que esta persona le brinda a su perro, mueres de amor. ¡Recuerda compartir esta curiosa noticia de un perro en moto con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!