Desgarrador – Un hombre patea sin piedad a su mascota hasta hacerla sangrar

Los casos de violencia generalmente son penados por la ley, pero a pesar de esto hay para quienes parece no importarles y se valen de su posición superior o de la posición inferior de las víctimas para lastimarlas, creyendo que nadie los castigará por sus fechorías.

Muchas personas se aprovechan de su condición como “personas” para lastimar a quienes tienen menos oportunidades de defenderse: los animales; la mayoría de ellos son indefensos y generalmente no reaccionan de manera agresiva en contra de la violencia que sufren.

Muchos dueños lastiman a sus perros, gatos o a cualquier animal a su cuidado de manera voluntaria y afortunadamente son castigados por las autoridades competentes de estos casos, quienes se encargan de que estos crímenes no queden impunes.

Los casos de animales lastimados por sus dueños son fáciles de resolver, pues se puede dar con el culpable sin mucha investigación, pero cuando los animales se encuentran en la calle y son lastimados por un desconocido, la situación cambia, pues es difícil dar con el criminal.

Recientemente la ciudad de Toxteth, ubicada en Liverpool, Inglaterra, se conmocionó al ver cómo un hombre pasaba por una calle pateaba repetidas veces en el rostro a su pequeña mascota, no se detuvo hasta que el perrito comenzó a sangrar. ¡Es un horror!

Un buen hombre que presenció los hechos no pudo evitar grabar la atrocidad que este hombre realizó, ese criminal no podía quedar impune por lo que subió el video a las redes sociales para que todos se enteraran de lo que había ocurrido y así poder dar con el agresor.

Pero no solo fue grabado en video por este hombre, también fue capturado por una cámara de seguridad de la zona, estas imágenes fueron entregadas a las autoridades quienes se están encargando de encontrar a este terrible hombre para propinarle un merecido castigo.

Los testigos que presenciaron este terrible hecho, cuentan cómo este hombre desconocido se bajó de un autobús en compañía del perro con una correa, después en la acera empezó a patearlo agresivamente en la cara, el pobre perrito intentaba huir, pero no podía porque estaba atado.

Relayhero

En las imágenes capturadas en fotografías se ve que en la acera quedó un rastro de sangre que provenía de la carita del cachorro, muchos quisieron liberar al perro de su agresivo captor, pero fue imposible y logró escapar, llevándose al perro también.

Las autoridades están usando todo el material que tienen en contra de este hombre para capturarlo lo más pronto posible, es inconcebible que alguien como él tenga en sus manos a una mascota.

Difunde esta noticia en las redes. ¡Puede ayudar a dar con el desalmado!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!