Dueños que teletrabajan comparten las fotos de su poco «distanciamiento social» en casa

Como resultado de la pandemia del coronavirus, miles de personas en todo el mundo se han visto obligadas a modificar su forma de trabajo, dejando de lado los elegantes trajes y zapatos brillantes para cambiarlos por suaves pijamas y cómodas zapatillas de andar por casa.

Nada mejor que un masaje en los hombros para trabajar relajado y tener nuevas ideas

Sin duda, para aquellos acostumbrados a trabajar en una oficina, esta puede ser una experiencia bastante inusual y pueden terminar amando ganarse la vida sin enfrentarse al agua fría de la ducha durante la mañana o, incluso, sin usar ropa.

Vaya que este peludito se toma su trabajo en serio e incluso es el mejor consejero

Pero, sobre todo, la mejor de las ventajas, particularmente en estos tiempos de preocupación y crisis mundial, es la compañía de nuestras mascotas peludas.

Ellos también necesitan atención, sobre todo cuando sus patitas necesitan un masaje. ¡No seamos egoístas!

Hace poco te mostramos las mejores imágenes de gatitos “trabajando” en casa con sus humanos, puedes leer la nota completa aquí. Pero, no hay nada que no pueda mejorar con la compañía sin igual de un esponjoso perrito, con sus suaves patitas recorriendo toda la casa son capaces de hacernos olvidar la rutina de la jornada laboral y hacernos sumergir en una nueva dimensión de diversión.

Talia no puede entender por qué, si su humana está en casa, no juega con ella a lanzar la pelota

Fue precisamente por eso que una mujer llamada Rae Paoletta, de Nueva York, decidió iniciar un hilo en Twitter instando a las personas a compartir fotos de sus compañeros de trabajo caninos.

“Para una historia: estoy armando un hilo de mascotas que hacen compañía a sus humanos mientras trabajan desde casa. Envíenme fotos de sus compañeros de trabajo. Creo que todos podríamos usar algunas fotos lindas de mascotas”, comentó la mujer.

Siempre están listos y dispuestos para trabajar

La comunidad global de trabajo desde casa no tardó en responder, miles de internautas compartieron imágenes de sus nuevos colegas ayudando o obstaculizando su progreso laboral.

Este perrito luce impecable y formal para trabajar ¡vaya que tiene estilo!

Los perritos siempre serán el mejor respiro para olvidarnos del coronavirus y perdernos en sus grandes y brillantes ojos que reflejan su pureza y amor incondicional.

Saben cómo robar tu atención de la forma más tierna

Si estás trabajando desde casa y no tienes un perrito a tu lado, y este artículo solo te hizo sentir celos de todas las personas que sí lo tienen, entonces no dudes en abrir tu corazón y darle un hogar a los cientos de peluditos que viven confinados en los muchos albergues.

No dejes de compartir estas increíbles imágenes con tus amigos y coméntanos cómo vives la cuarentena con tus mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!