Duquesa, la gatita blanca adoptada que sorprendió al mundo dando a luz a todos los «Aristogatos»

Todo lo que uno abrace durante la infancia seguirá siempre siendo algo memorable y bello, ya sean juegos, películas, libros, ente muchas otras cosas. Infinidad de niños de diferentes generaciones han disfrutado diferentes películas animadas, y las abrazan con tanto cariño que llevan a usar nombres de los personajes hasta en sus mascotas. Tal es el caso de esta gatita blanca que fue rescatada y a la que llamaron ‘Duquesa’, y que posteriormente dio a luz a todos los «Aristogatos».

Shelby Sewell-Lopez, quien vive en el este de Texas, adoptó a una gatita blanca a la que vio muy enferma y lastimada, no tuvo el corazón para dejarla a su suerte y decidió llevársela a casa para ayudarla a sanar y a tener una vida feliz y llena de amor.

Duquesa

La gatita era tan blanca y tan bonita que decidió llamarla ‘Duquesa’, haciendo alusión a la gatita que es mamá de los Aristogatos, quien no sabe de qué estamos hablando puede sentarse plácidamente a ver la película de Disney llamada “Los Aristogatos”.

Shelby se esforzó demasiado en darle una nueva vida a Duquesa, la vacunó, desparasitó y alimentó como es debido, y así logro que su esponjada melena blanca creciera, que la hernia que la aquejaba desapareciera y que los parásitos que la atosigaban se esfumaran. Fue así como logró convertirla en una esponjosa y blanca gatita sofisticada.

Los nuevos Aristogatos

Shelby y su familia pensaron que su linda gatita estaba esterilizada, hasta que un día curiosamente se escondió en un ropero y no quería salir, cuando por fin pudieron acercarse lo suficiente para saber qué hacía ahí se dieron cuenta de que tenía algo en la boca, parecía un ratón, pero después de observar con más detenimiento se dieron cuenta de que era un pequeño gatito, y de que seguramente vendrían más.

Duquesa y sus pequeños

Para sorpresa de Shelby los tres primeros gatitos que nacieron eran exactamente del mismo color que los Aristogatos: uno blanco, uno café y uno negro, Shelby no podía estar más contenta, así que nombró a los tres gatitos como a los protagonistas de la película: Berlioz, Marie y Toulouse, y al cuarto lo llamaron Blue.

«¡Qué hermosa historia, y qué bueno que ya tienen a los actores para la nueva película con gatos reales!”, comentó un emocionado internauta.

Está hermosa familia de Aristogatos ya tiene su propia cuenta de facebook llamada Duchess andKittens donde muestran divertidos fotomontajes.

Shelby conservará a todos los gatitos, no quiere que se separen, así que la nueva familia de Aristogatos ya está lista para vivir nuevas aventuras.

Comparte esta historia para que muchas personas conozcan a los Aristogatos modernos. ¿Conoces otros como ellos?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!