Ed Sheeran anuncia la trágica muerte de su amado gatito Graham que fue rescatado de las calles

Para nadie es un secreto que cuando tenemos una mascota y la amamos como a nuestra propia vida nos sentimos incompletos ante su ausencia. Son muchas las personas que ven en sus adorables peluditos una compañía única y especial, seres cargados de infinito amor e ideales para consentir. Los famosos no se escapan de tener una hermosa mascota a quienes muchos ven incluso como sus propios hijos.

El cantante Ed Sheeran y su gatito Graham tuvieron que despedirse antes de tiempo.

Muchas son las celebridades que con su fama le dan reconocimiento a sus mascotas, ganándose un lugar especial en el corazón de todos sus seguidores. Ed Sheeran, aparte de su talentosa música también es un amante de los gatitos.

Desafortunadamente, le tocó despedir antes de tiempo a su amada mascota Graham,
el gatito fue rescatado de las calles por el cantautor británico cuando tan solo era una cría
y desde entonces se ganó el corazón del músico formando parte de su familia.

Una muerte repentina que invadió de tristeza el corazón del joven cantante y todos sus seguidores.

El cantante hizo saber la noticia a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ahí podemos ver al pequeño gatito acompañado por un emoji con el corazón roto. Sus seguidores han entendido el mensaje y no hicieron falta palabras para que sus fans comprendieran el mensaje y rápidamente le dieran sus condolencias.

Sus seguidores se hicieron presentes animando a Ed Sheeran.

El adorable gatito fue atropellado por un auto enlutando el corazón del joven cantante. Todos sus familiares, amigos y desde luego, sus seguidores lamentan tan triste escena. Ed Sheeran no siempre podía atender a Graham debido a la gran cantidad de compromisos, su manager Stuart Shaw, y su esposa Liberty Shaw cuidaban del gatito mientras Ed Sheeran estaba de gira.

Ed Sheeran veía a sus mascotas como pequeños seres perfectos.

View this post on Instagram

Serenading Dorito… #purrfect

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

La esposa del cantante ha comentado en su cuenta sobre la repentina y triste noticia:

 «Nuestro amoroso pequeño amigo Baby Ba Boo alias Graham The Kitten ha muerto después de ser atropellado por un coche.  Estamos absolutamente devastados. Divertido e inteligente, el mejor amigo de un enorme Shepherd alemán. Te vamos a echar de menos. Gracias por toda la diversión”.

Ed Sheran siempre recordará a su hermosa mascota y nosotros también todas la publicaciones que realizaba de este pequeño felino. Ahora Graham será una estrella especial en el cielo que verá brillar a su joven dueño.

Comparte la nota para que juntos logremos ser la voz de aquellos peluditos que ya no nos acompañan.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!