El abrazo desolador de dos mejores amigas al presentir que en pocas horas serían sacrificadas

No es secreto para nadie que la vida de los perros callejeros es sumamente dura, pero tristemente no es menos desgarrador el destino que muchas veces les espera en los refugios abarrotados cuando tras ser inadoptables, la única salida es la eutanasia.

Enlaces patrocinados

Los corazones de Kala y Keira estaban destrozados. Atravesando el peor momento de sus vidas esperaban en el corredor de la muerte, pero demostraron que los abrazos pueden salvar vidas.

Estaban a pocas horas de cumplir la estancia establecida en un refugio estatal. Pasado ese tiempo, si no encontraban a alguien que las adoptara, desgraciadamente y a disgusto de todos sus cuidadores, tendrían que ser sacrificadas.

Kala y Keira estaban a horas de morir, pero este abrazo les salvó la vida

abrazo-perros

Su foto fue compartida por Melinda Evans, una de las cuidadoras de Angels Among Us, un rescate de mascotas en Georgia que salva a perros y gatos de otros refugios de alta matanza en el resto del estado.

Fue una imagen esporádica, el abrazo no fue forzado, y era lo último que podía hacer por ellas; tenía que intentarlo. Junto a la imagen desgarradora imagen escribió un contundente mensaje que dio la vuelta al mundo:

«Estamos tan asustadas aquí. Nos dijeron que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que tener a alguien que nos rescate o seremos «las próximas». Keira es negra y no una “verdadera boxer”, solo una mezcla. Ella es tan valiente y me dice que todo estará bien pase lo que pase. Ella también me dice que sea valiente, pero no sé si podré serlo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe lo que pasará. Lo puedes ver en sus ojos. Seguro que está poniendo cara de valiente, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras me aferro a ella. Si nadie nos salva, alguien me la quitará. La veré mientras baja por el pasillo. Ella no volverá y yo lloraré. Vendrán por mí después y no seré tan valiente. Nos hemos consolado mutuamente mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora se acabó. A no ser que…»

Enlaces patrocinados

«¡Oh Dios mío! Vemos muchas cosas en el rescate, ¡pero esto absolutamente te hará llorar! Kala y Keira están programadas para ser puestas a dormir. Hoy es su último día a menos que podamos salvarlas. Esto es urgente. Realmente no tenemos tiempo que perder. No tenemos adoptantes disponibles. Puedes donar, compartir y rezar. ¡Ahora es el momento de decir SÍ!», concluye la publicación.

En pocos segundos la imagen había logrado derramar lágrimas en el mundo entero

nuevo-hogar-perritas

Dos horas y seis minutos después del emotivo abrazo más viral de la historia, ellas encontraron un hogar de acogida dispuesto a acogerlas y salvarlas de una muerte segura, gracias a un joven que no pudo dejar de intervenir.

salvadas

Enlaces patrocinados

Sin embargo, estas perritas merecían mucho más. Este joven las salvó de la muerte pero necesitaban un hogar lleno de amor para siempre.

perritas

Wendy y Pam son dos amigas que habían perdido recientemente a sus dos perros ancianos y al ver que Kiara y Keila estaban todavía disponibles, no dudaron en adoptarlas. 

«Convertimos nuestras lágrimas en sonrisas con estas dos perritas jóvenes y juguetonas», dijo Wendy.

Así que no pasó mucho tiempo para que desde el refugio contaran en otra emotiva publicación cómo terminó todo:

Enlaces patrocinados

«Nunca perdimos la esperanza y nuestro padre de acogida dijo que las personas perfectas estaban ahí fuera. ¡Ahora podemos abrazarnos todo el tiempo! Eso es lo nuestro y a nuestras nuevas madres les encanta eso de nosotros. Ni siquiera recordamos ya ese refugio o nuestra vida antes de convertirnos en Ángeles. Toda la gente buena nos hizo olvidar las cosas malas que nos pasaron. Ahora estamos aquí con una familia y un hogar al que podemos llamar nuestro».

¡Los milagros sí existen! Y todo gracias a refugios de animales como Angels Among Us, que se encargan de rescatar y buscar un hogar para muchos animales.

No te vayas sin compartir la conmovedora historia de Kala y Keira, para crear conciencia y que el mundo se convenza de todo lo que sucede cuando rescatamos un animalito de las puertas de la muerte. ¡Adopta!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!