El auto de una familia se vuelca en la carretera y su aterrado Golden huye despavorido al bosque

Una familia se encontraba camino a unas merecidas vacaciones navideñas cuando se vieron envueltos en medio de un terrible accidente. Una parte de la carretera estaba muy resbaladiza y el auto perdió el control hasta volcarse. Fue un verdadero milagro que todos lograran salir con vida y sin heridas muy graves. Por desgracia, pronto se dieron cuenta de que su mascota no aparecía por ningún lado.

“Sólo sufrimos un par de rasguños. Ni siquiera los regalos de navidad se dañaron. No entiendo cómo sucedió algo así”.

Todo parece indicar que el pobre perrito se sintió demasiado aterrado durante el accidente y huyó a toda velocidad hacia el bosque. La familia no dudó en buscarlo durante horas pero Red no aparecía por ningún lado. Los Stevenson pidieron ayuda a la policía, rescatistas y a los encargados de los refugios más cercanos.

Red y su familia viven en Michigan, Estados Unidos.

Entre todos prepararon varias trampas para atrapar al perrito sin herirlo. Utilizaron varias prendas de vestir de los niños de la familia y esperaban que el olor llamara la atención de Red. Los días pasaron pero la familia seguía buscando sin parar.

Red es un golden retriever de un año.

Algunos vendedores de la zona lo habían visto, así que todo indicaba que el perrito seguía con vida. En cuanto la historia del accidente de los Stevenson se dio a conocer en las redes sociales, la comunidad se conmovió con su gran amor por su mascota.

“Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado. Todavía Red no ha aparecido pero haremos lo que sea necesario hasta dar con él”.

Cada vez fueron más los voluntarios que se sumaron a la búsqueda e incluso comenzaron a reunir fondos para poder utilizar drones y cubrir toda el área de bosque de una manera mucho más efectiva. Fue gracias al apoyo de todos los vecinos que la familia finalmente logró reencontrar a su hermoso perrito. El dulce Red apareció sano y salvo y no cabía en sí de felicidad al volver a ver a los Stevenson.

No se ha revelado exactamente en qué parte encontraron al perrito.

Este inesperado accidente arruinó por completo los planes de la familia para pasar navidad juntos. Por suerte, Red apareció justo a tiempo para Año Nuevo y ahora todo es cuestión del pasado. Nunca debemos rendirnos ni dejar de buscar a nuestras mascotas. Ellos son un miembro más de nuestra familia y nos necesitan.

Comparte esta nota para celebrar el apoyo que toda la comunidad brindó a la hora de buscar a este perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!