El conmovedor encuentro entre un patito que estaba enfermo y sus hermanitos se vuelve viral

Existen muchas formas de ayudar a los animalitos, una de ellas es poder darles atención médica cuando vemos que algo no anda, de no ser atendido pronto su salud y su vida estará en riesgo. Chad Emrick y es sin duda, una de esas personas que no tiene horario ni límites si de ayudar a los animalitos se trata.

Chad vive en un complejo de apartamento en Florida.

En el jardín de su residencia una familia de patos encontró el lugar ideal para hacer vida, desde que llegaron se robaron el cariño de Chad y ahora tienen su total atención. Hace poco el joven notó que uno de los patitos estaba muy delicado de salud lo que le impedía caminar con total normalidad. Así que sin pensarlo demasiado Chad hizo lo que le ordenaba su corazón.

Ayudar al patito se había convertido en su principal misión.

El joven buscó una caja para trasladar al patito a un lugar donde pudieran atenderlo, para ello contacto a un rehabilitador de vida silvestre quien haría lo posible para recuperar la salud del indefenso animalito. En la revisión Chad se enteró que había altas posibilidades de que el patito sufriera de intoxicación por botulismo

 Trastorno poco frecuente pero grave que es causado por una bacteria llamada clostridium.

Las formas más comunes de intoxicación por botulismo son producidas por consumir alimentos envasados que están en malas condiciones o a través de heridas, puede causar la muerte del animalito si no se trata a tiempo.

El patito tuvo que ser internado por una semana en un centro clínico para que cumpliera con el tratamiento, pasado el tiempo Chad fue a buscar el patito y lo encontró totalmente sano, así que ya era hora que el patito se reuniera de nuevo con su familia.

Un encuentro muy emotivo que cautivó miles de corazones.

Cuando llegó a la residencia pareciera que los patitos intuían el regreso del otro miembro de la familia y estaban esperándolo afuera de la residencia. Al sacarlo de la caja la reacción entre los patitos fue tan hermosa que Chad estaba contemplando en vivo la escena más conmovedora que verá en mucho tiempo.

«Se siente increíble saber que puede marcar la diferencia. Ver todas las reacciones de los patos fue todo lo que podía haber esperado”.

Gracias a la rápida acción y buena fe de Chad hoy la familia de patitos está de nuevo reunida. Lo que más deseamos es que esta historia pueda inspirar a otras personas para ayudar a tantos animalitos que nos necesitan.

Ayuda a compartir la nota para hacer posible que más animalitos tengan finales felices como esta familia de patitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!