El desmedido amor de una abuela por su gato la convierte en blanco de críticas en las redes

En la actualidad no son pocas las personas que han llevado el cariño y los cuidados por sus mascotas a extremos que son en realidad increíbles, desde consentirlos con una gran cantidad de juguetes hasta hacerles habitaciones propias, por mencionar algunos casos; pero parece que ahora hay alguien que se ha llevado el premio al dueño más extravagante, por no decir irresponsable.

Se trata de una abuelita que colgó a un menor desde su balcón para recuperar a su gato, quien se encontraba un piso abajo que ellos.

Esta peligrosa acción fue realizada por una mujer de origen chino, en la ciudad Nanchong, ubicada en la provincia china de Sichuan, en un edificio de departamentos. La mujer en cuestión se encontraba en compañía del menor y de otro adulto, del que se presume es tío del niño.

Todo sucedió porque el felino de la casa decidió tomar un paseo en el balcón del piso de abajo, cosa que es totalmente normal en los gatos, la mujer, en el deseo por tener de regreso a su querida mascota, decidió que lo mejor era hacer que el menor bajara de un piso al otro, pero no de una manera segura, sino colgado en el balcón.

El menor y el gatito estaban en peligro

“Esta mujer rebasó los límites, el ser abuela no le da ningún derecho a arriesgar la vida del niño; se entiende que quiera a su gato, pero hay límites”, comentó un usuario de redes.

La noticia se hizo viral debido a que alguien grabó lo que sucedía desde debajo de los edificios, además cabe señalar que la plataforma de Youtube ya retiró el video debido a que incumple las normas, y es que de verdad fue algo riesgoso.

En el video podía apreciarse que el niño estaba amarrado con lo que parecía ser varias sábanas, después de haber amarrado al menor, continuaron con el descenso, el cual fue bastante lento, pero que de inmediato atrajo las miradas de los transeúntes.

Cuando el niño fue capaz de pararse en el balcón de abajo, intentó en repetidas ocasiones agarrar al gato, pero en definitiva se veía que estaba muy asustado, pues sus movimientos demostraban inseguridad; cuando finalmente tuvo al felino en sus manos, ambos adultos jalaron las sábanas con las que estaba amarrado y los pusieron a salvo.

Ha causado mucha polémica

QUIEREN MÁS AL GATO QUE A MÍ’ NIVEL: ABUELA CUELGA A NIÑO DE UN QUINTO PISO PARA QUE RESCATARA A SU GATO

Publiée par Juve Santiago sur Vendredi 10 janvier 2020

“Los padres de ese niño deberían cuestionarse si es sano que el menor esté a cargo de su abuela”, comentó un internauta.

Esta acción le trajo como consecuencia a la abuela una reprimenda del comité vecinal; además ella expresó que no había pensado en lo riesgoso que era lo que había hecho.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y haznos saber tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!